Noticias #Nic

nic #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Sismo de 6,2 grados Richter sacude El Salvador y provoca alarma

Un sismo de 6,2 grados en la escala de Richter sacudió la madrugada del viernes gran parte del territorio salvadoreño, sin causar víctimas ni daños, aunque provocando alarma entre la población, informaron las autoridades.

Magia o rechazo, dos experiencias opuestas con un implante cerebral

Ian Burkhart miró su mano y se imaginó cerrándola. Y para su gran sorpresa, se cerró.

China, el nuevo El Dorado del caviar

¿Caviar "made in China"? Aunque la imagen del país asiático se haya visto empañada por varios escándalos alimentarios, sus huevas de esturión, respetadas entre los adeptos, van ganando terreno en las mesas de los chefs más reputados.

Amazon triplicó sus beneficios netos en el tercer trimestre

El gigante estadounidense amazon publicó este jueves resultados considerados decepcionates para el tercer trimestre, pese a un beneficio neto más que triplicado en relación a un año atrás, de 252 millones de dólares y un incremento de 29% de su volumen de negocios.

Los últimos habitantes del pueblo griego de Gouves fueron evacuados de emergencia

El fuego baja rápidamente por la montaña y devora las primeras casas. Una sirena policial resuena junto a la orden de abandonar el pueblo de Gouves, en la isla griega de Eubea. "No quiero, no quiero", repite entre sollozos una mujer derrumbada sobre las escaleras de entrada.

nic
eneergía, boca, plainte, développement, finance, pemex, stimulus, nic

Bolivia alienta a empleados públicos a relanzar sector turístico, golpeado por covid-19

Tras una pandemia del covid-19 que paralizó este año el turismo en Bolivia y que los empresarios calculan un daño de 1.000 millones de dólares, el gobierno lanzó un plan para reactivar el sector, recurriendo a los empleados públicos.

Tristeza en la industria automotriz mexicana por la 'amenaza Trump'

Sobre el desierto pedregoso de San Luis Potosí descansan dos esqueletos blancos, gigantes. Son las estructuras de los edificios de la planta armadora que Ford canceló sorpresivamente.

Los niños daneses vuelven a la escuela

Niños encantados y padres aliviados a las puertas de una escuela en Copenhague. Los pequeños daneses se convirtieron este miércoles en los primeros alumnos de Europa afectados por semanas de confinamiento que regresaron a clase.

Bogotá y sus alrededores sufrirán cortes de agua por la sequía de El Niño

Bogotá y algunos municipios aledaños tendrán racionamiento de agua a partir del jueves por el bajo nivel de los embalses que causa el fenómeno climatológico de El Niño, detallaron el lunes autoridades de la capital colombiana.

nic
ee.uu, partido, alzheimer, malversación, 2024, universidades, mma, nic

Huelga paraliza fábrica de General Motors en Brasil

Los más de 5.000 trabajadores de la planta de General Motors en Sao José dos Campos, Brasil, entraron el viernes en huelga por tiempo indefinido en protesta contra un plan de recortes de la compañía.

La UE y Reino Unido reanudan una incierta negociación del Brexit por el coronavirus

El Reino Unido y la Unión Europea urgieron a avances rápidos al reanudar este lunes la negociación sobre su futura relación comercial posbrexit, interrumpida por el coronavirus, una pandemia que vuelve todavía más incierto un acuerdo para fines de año.

Biocomercio "ético" en Ecuador, contra el tráfico ilegal de ranas

El biocomercio "ético" de raros y coloridos sapos, promovido desde Ecuador para el mercado mundial de mascotas, busca frenar el lucrativo tráfico ilegal de anfibios capturados en estado silvestre.

Imágenes para #Nic por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos