Noticias #Nic

nic #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Diputados británicos aprueban controvertida modificación del acuerdo de Brexit

Los diputados británicos aprobaron el martes el controvertido proyecto de ley de Boris Johnson que revoca disposiciones del acuerdo de Brexit, en una asumida violación del derecho internacional que enfurece a Bruselas y amenaza la negociación comercial posbrexit en un momento crítico.

Bolivia reclama por videojuego francés que lo presenta como país narco

Bolivia expresó este miércoles su malestar al gobierno francés por un videojuego que presenta al país como un estado controlado por el narcotráfico.

Galina Balachova, artista anónima del programa espacial soviético

Cuando Galina Balachova dibujó su primer boceto para la decoración interior de una nave espacial destinada a cosmonautas soviéticos, incluyó un cuadro con un paisaje, para que los viajeros del espacio no echaran de menos su hogar.

Alemania "suspende" la autorización de Nord Stream 2 y amenaza con nuevas sanciones por la crisis ucraniana

El canciller alemán, Olaf Scholz, anunció este martes que su gobierno suspendió la autorización del controvertido gasoducto Nord Stream 2 que une Rusia y Alemania, tras el reconocimiento por parte de Moscú de la independencia de dos repúblicas separatistas prorrusa del este de Ucrania.

Panamá pide a la UE su apoyo para salir de listas de "paraísos fiscales"

Panamá pidió el lunes a la Unión Europea su apoyo para salir de las listas de "paraísos fiscales", situación que golpea su reputación en el sistema financiero, encarece los negocios y el acceso a financiamiento.

nic
deloitte, olivar, novartis, démocratie, piments, tayikistan, reef, nic

El rey Salmán es dirigente más retuiteado delante de Trump

El dirigente más retuiteado es el rey Salmán de Arabia Saudita, muy por delante del presidente estadounidense Donald Trump, que este miércoles volvió a crear olas en twitter con un enigmático mensaje, según un estudio publicado por la oficina de Ginebra de la agencia Burson-Marsteller.

En Reino Unido, los residuos se transforman en productos de valor

Cosméticos con poso de café, vestidos con botellas de plástico recicladas o muebles de diseño con fibra de agave. En el Reino Unido se multiplican las iniciativas para transformar desechos en productos valiosos.

Canal de Panamá ampliado inicia pruebas para su inauguración en 2016

El nuevo Canal de Panamá entró este jueves en fase de pruebas con el inicio de la inundación de la ruta ampliada, cuya apertura para el tráfico marítimo internacional está prevista para abril de 2016.

El niño Ashya vuelve a Praga tras haber recibido cura contra el cáncer

El niño británico Ashya King volvió a Praga este martes, un año más tarde de que sus padres lo sacaran de un hospital británico y lo llevaran a República Checa para someterlo a una operación para salvarle la vida.

nic
dormir, alpaca, rosneft, nestlé, malí, computadora, adobe, nic

El ingreso mínimo vital no arranca en España

Tres meses después de su creación urgente para hacer frente al incremento de la pobreza provocado por la pandemia, el ingreso mínimo vital aprobado en España está en punto muerto y la administración se ve desbordada por la alta demanda.

Líderes socialdemócratas europeos hablan en París de crecimiento y reformas

Unos quince líderes socialdemócratas europeos fueron recibidos este sábado en París por el presidente francés, François Hollande, para hablar de cómo promover el crecimiento económico y reformar la Unión Europea.

Francia, que suma casi 9.000 muertos, entra en su cuarta semana de cuarentena

Francia, que vivió el lunes su jornada más mortífera con 883 muertos en 24 horas por el coronavirus, entró este martes en su cuarta semana de confinamiento, con un balance cercano a 9.000 fallecidos y un endurecimiento de las restricciones en París.

Imágenes para #Nic por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos