Noticias #Cambodge

cambodge #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Camboya no quiere ser más el "basurero" de Estados Unidos y Canadá

Camboya anunció este miércoles la devolución de 1.600 toneladas de desechos plásticos hacia Estados Unidos y Canadá, último episodio de la rebelión de los llamados países asiáticos "busurero" contra las potencias occidentales.

Tortugas reales desovan por primera vez en un centro de cautiverio en Camboya

Ejemplares en cautiverio de tortugas Reales, una especie en peligro de extinción, desovaron por primera vez en un recinto enarenado en Camboya, lo que es considerado un éxito para los conservacionistas.

Las tarántulas, víctimas de la deforestación y de la gastronomía en Camboya

Las tarántulas asadas hacen las delicias de los turistas en Camboya, ávidos de probar esta curiosidad culinaria local. Pero cada vez quedan menos en el país, víctimas de la deforestación y de los cazadores que abastecen al mercado de arañas vivas.

El pincho de rata, un tentempié que gana popularidad en Camboya

Cerca de Battambang en Camboya, decenas de ratas de campo aderezadas con especies se asan lentamente sobre las brasas para alegría de los locales seducidos por este económico tentempié.

Una raya de 4 metros de largo y 180 kilos capturada en Camboya

Pescadores camboyanos capturaron en el río Mekong una raya gigante de cuatro metros de largo y 180 kilos, uno de los peces de agua dulce más grandes del mundo.

cambodge
development, castores, virus, mongolie, lituanie, cereales, veteranos, cambodge

Imágenes para #Cambodge por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos