Noticias #Muebles

muebles #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Ciudad de México se mantendrá un tercer día en alerta por contaminación

Las autoridades mexicanas decidieron mantener un tercer día la alerta por contaminación en la capital ante las altas concentraciones de ozono, una medida que deja fuera de circulación casi la mitad de los vehículos y que los comerciantes aseguran que les ha reportado pérdidas millonarias.

El desamparo de los campesinos desplazados para aplacar la sed de Pekín

A cientos de miles de chinos, desplazados a la fuerza para construir un proyecto hidráulico faraónico, les prometieron una vida mejor, lejos de sus pueblos sumergidos, pero muchos se sienten traicionados y abandonados.

Tres muertos y toque de queda en tres regiones por graves disturbios en Chile

Tres personas murieron la madrugada del domingo en los peores disturbios registrados en décadas en Chile, que dejan decenas de locales comerciales saqueados e incendiados y llevaron a las autoridades a decretar toque de queda en tres regiones y desplegar en las calles cerca de 9.500 uniformados.

Las gangas del Viernes Negro; una chance para las tiendas de EEUU

Las tiendas de Estados Unidos se juegan a salvar el año con el frenesí de consumo de las gangas del Viernes Negro, el día posterior al de Acción de Gracias que se celebra este jueves.

Lejos del alboroto, nada parece perturbar los negocios en la isla de Jersey

La isla anglonormanda de Jersey, frente a la costa francesa, apenas si sufre unas ráfagas de viento. Parece alejada de la tormenta provocada por las revelaciones de los papeles del paraíso, y eso que está bien presente en ellos.

muebles
lodging, golfe, amsterdam, ginecología, alcohol, coteivoire, informatica, muebles

Moscú cierra servicios esenciales en plena hecatombe rusa por el covid-19

Moscú comenzó a aplicar este jueves una serie de restricciones sanitarias, como el cierre de escuelas y restaurantes y la imposición de una semana no laboral a la mayoría de las empresas y la administración pública, para contener la epidemia de covid-19 que se acelera en Rusia.

Costa Rica sumida en dura negociación interna para buscar acuerdo con FMI

Costa Rica se encuentra inmersa en una dura negociación interna para buscar un acuerdo con el Fondo Monetario Intarnacional (FMI) que ayude a mantener a flote sus finanzas, duramente golpeadas por la pandemia de la covid-19.

La industria textil española se recupera a golpe de innovación y exportaciones

Más allá del éxito de Zara, la industria textil española empieza a recuperarse de una grave crisis que destruyó un tercio de las empresas del sector en menos de diez años.

Un 60% del comercio se reactivó en Pedernales, epicentro del sismo en Ecuador

Un mes después del terremoto que devastó la costa ecuatoriana, un 60% del comercio se ha reactivado en medio de la demolición de edificaciones afectadas en Pedernales, epicentro del temblor, dijo este lunes a la AFP el ministro del Interior, José Serrano.

muebles
misil, fish, lovecraft, building, sondeos, seasonal, neurociencia, muebles

Ikea compra la empresa TaskRabbit y entra en la "economía colaborativa"

El número uno mundial en venta de muebles, Ikea, va a comprar la novel empresa estadounidense TaskRabbit, con lo que ingresará en el sector de la "economía colaborativa".

"El fin de semana Lehman", o la mayor quiebra bancaria de la historia de EEUU

Se lo conoce como "el fin de semana Lehman", un sábado y domingo de septiembre de 2008 cuando el banco neoyorquino Lehman Brothers se derrumbó y precipitó al planeta a su peor crisis económica desde los años treinta.

Venezuela y Panamá crean un equipo para investigar los "Panama Papers"

Las fiscalías de Venezuela y Panamá conformaron un equipo para investigar a implicados en el escándalo sobre paraísos fiscales conocido como "Panama Papers", informó la fiscal general venezolana, Luisa Ortega.

Imágenes para #Muebles por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos