Noticias #Muebles

muebles #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En una isla contaminada de Rio, un ecologista brasileño sueña con un milagro

Caminando entre basura y depósitos de combustible abandonados en una isla de la contaminada Bahía de Guanabara en Rio de Janeiro, el ecologista brasileño Sergio Ricardo resume así su proyecto: "Es un milagro".

Fuertes vientos amenazan con azuzar los incendios en California

Los bomberos en California están en alerta ante el pronóstico de vientos de más de 100 km/h para la noche de este martes, que amenazan con alimentar los incendios forestales que consumen el estado.

Capturan exfuncionario peruano del gobierno de García por caso Odebrecht

El Ministerio Público informó el lunes de la captura de un cuarto exfuncionario del segundo gobierno del presidente Alan García (2006-2011) por presunta vinculación a los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht, que reconoció el pago de coimas millonarias a cambio de obras en tres gobiernos.

Las pequeñas empresas alemanas temen el freno de la economía china

"Estamos viviendo una caída de la demanda china", reconoce Franz Hampel que, como muchos pequeños empresarios alemanes, sigue de cerca las turbulencias de la economía asiática y confía en que vuelva a crecer.

Vuelven a activar alerta por contaminación en la Ciudad de México

Las autoridades mexicanas volvieron a activar este sábado la alerta por contaminación en la capital debido a las altas concentraciones de ozono, por lo que el domingo se prohibirá circular a cerca de la mitad de los vehículos.

muebles
calor, cerdo, alpino, emergency, ciclismo, globos, aéroport, muebles


Ikea pagará 50 millones de dólares tras la muerte de niños aplastados por cómodas

El fabricante de muebles sueco Ikea pagará 50 millones de dólares en el marco de un acuerdo amistoso en Estados Unidos tras la muerte de tres niños aplastados por armarios, indicó este jueves la firma de abogados que representa a las familias.

China dice que el panda prestado a Tailandia murió de un ataque cardíaco

Un panda gigante, cuya muerte repentina en Tailandia generó indignación en China el mes pasado, murió de un ataque cardíaco según una agencia gubernamental china.

América Latina, región "negra" para ambientalistas

Por haberse opuesto a proyectos mineros, forestales o agroindustriales, al menos 207 personas murieron en el mundo en 2017, de las cuales casi un 60% en América Latina y especialmente en Brasil, según la oenegé Global Witness.

Indonesios que infringen cuarentena son encerrados en "casa embrujada"

Cansada de ver a habitantes infringir las normas de cuarentena a riesgo de propagar el nuevo coronavirus, una funcionaria indonesia decidió dar una lección a aquellos que ignoren estas medidas encerrándoles en una "casa embrujada".

muebles
coréesud, penguins, estonia, parkour, vacas, japón, slovénie, muebles


Los feroces incendios se extienden al sur de California

Los huracanados vientos que alimentan los incendios incontrolados del sur de California, y que han obligado a evacuar a cientos de miles de personas, abrieron nuevos focos cerca de la ciudad de San Diego.

Trece años de cárcel para el 'Madoff español' por una estafa piramidal

La justicia condenó a 13 años y tres meses de cárcel a Germán Cardona, conocido como el 'Madoff español', por una estafa piramidal de 350 millones de euros que afectó a más de 180.000 personas.

EEUU sanciona a 6 bancos por expropiaciones inmobiliarias abusivas

El regulador de bancos estadounidense decidió este miércoles limitar las actividades de los bancos JPMorgan Chase, Wells Fargo, HSBC, Santander y dos bancos locales que otorgaron créditos inmobiliarios, por las expropiaciones de inmuebles abusivas tras la crisis de 2008.

Imágenes para #Muebles por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast