Noticias #Automotores

automotores #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La producción industrial brasileña mejoró un poco, pero sigue golpeada

La producción industrial brasileña creció un 0,1% en abril respecto a marzo y registró un fuerte retroceso interanual, del 10,5% en el primer cuatrimestre, según la medición sin corrección estacional, en un momento en que la mayor economía latinoamericana está sumida en plena crisis.

Leve repunte de la producción industrial brasileña en noviembre

La producción industrial brasileña creció 0,2% en noviembre respecto a octubre registrando una débil recuperación menor de la esperada, e insuficiente para compensar las pérdidas del mes anterior, según datos divulgados este jueves por el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE).

Brasil inicia 2018 con un superávit comercial de casi USD 3.000 millones

La balanza comercial de Brasil registró un superávit de 2.768 millones de dólares en enero, manteniendo la senda positiva que en 2017 le permitió quebrar su récord histórico por segundo año consecutivo, mostraron datos oficiales este jueves.

Francia investigará a Fiat por sospechas de fraude en emisiones de diésel

Unos jueces de instrucción parisinos investigarán al constructor de automóviles italiano Fiat por sospechas de "fraude" en las pruebas de control de las emisiones contaminantes de sus vehículos diésel, informaron fuentes judiciales este martes.

EEUU: fabricantes de autos aumentaron sus ventas en julio

Los grandes fabricantes de autos anunciaron el lunes un fuerte incremento de sus ventas en Estados Unidos gracias a la baja del precio de la gasolina y la mejora de la economía.

automotores
guerra, nota, cohete, brasil, smartphones, côteivoire, dea, automotores

Beneficios y dudas para la industria automotriz en el salón de Ginebra

Pese a un mercado en buena forma, con beneficios récord, la industria automotriz llega al salón de Ginebra en pleno momentos de dudas, debido a la caída del diésel y la necesidad de colosales inversiones en los vehículos eléctricos y del futuro.

GM retira 64.000 Chevrolet Volt por riesgo de asfixia con monóxido de carbono

El constructor de automotores estadounidense General Motors (GM) llamará a revisión a más de 64.000 vehículos híbridos Chevrolet Volt, debido a riesgos de asfixia con monóxido de carbono.

El primer ministro japonés visita Argentina para fomentar el comercio

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, inició este lunes una misión diplomática y económica en Argentina, con quien quiere aumentar los intercambios comerciales y las inversiones, según fuentes diplomáticas.

EEUU: la Fed incrementa sus tasas, previsiones de crecimiento e inflación

La Reserva Federal (Fed) incrementó el miércoles su tasa directriz por 2ª vez en el año y prevé aumentos adicionales a causa del sólido ritmo de crecimiento de la economía estadounidense.

automotores
legal, intelligence, andalucía, floods, cold, agricultores, google, automotores

La producción de automóviles en Brasil se derrumba 99% en abril

La poderosa industria automovilística brasileña sufrió un derrumbe de 99% de su producción en abril, golpeada por la parálisis económica provocada por la pandemia de coronavirus, informó este viernes la organización de fabricantes del sector.

Medio día libre para funcionarios si usan bicicleta en Colombia

En Colombia, por cada 30 veces que los funcionarios públicos vayan al trabajo en bicicleta obtendrán medio día libre y remunerado, según una ley sancionada este miércoles por el presidente Juan Manuel Santos para mitigar el cambio climático y mejorar la movilidad urbana.

Llega el turno de General Motors ante la justicia de EEUU

Después de Volkswagen y Fiat Chrysler, General Motors es ahora implicado en el "dieselgate" por una demanda que ha sido presentada en Estados Unidos contra el primer constructor de automotores, acusado de haber instalado sistemas para ocultar el nivel real de emisiones contaminantes en algunos de sus vehículos diesel.

Imágenes para #Automotores por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos