Noticias #Miel

miel #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

¿Cómo desea su placenta, señora? ¿Cruda, cocida o en cápsulas?

A primera vista, el plato se ve poco apetitoso. Lejos de rechazarlo, un número cada vez mayor de madres estadounidenses se comen su placenta después del alumbramiento, con la esperanza de que así producirán más leche o sufrirán menos depresión postparto.

Una estatua de Melania Trump divide a su pueblo natal en Eslovenia

Después del pastel de Melania, la miel de Melania e inclusive las zapatillas de Melania, la ciudad natal de la primera dama estadounidense presumirá ahora de la primera estatua de su más famosa hija, aunque ha causado polémica.

La polio, "oficialmente" erradicada del continente africano

El poliovirus salvaje más conocido con el nombre de polio fue declarado oficialmente "erradicado" del continente africano por la Organización Mundial de la Salud (OMS), tras cuatro años consecutivos sin casos declarados y esfuerzos masivos de vacunación de los niños.

Inflación en Argentina, una bomba de tiempo pero al margen de campaña electoral

El próximo presidente de Argentina herederá una economía fragilizada por la baja de las exportaciones, falta de inversiones y una inflación que roza el 30%, aunque una batería de políticas de estímulo al consumo creó un clima de bienestar que envuelve las elecciones del 25 de octubre.

La fatiga crónica es una enfermedad biológica, no psicológica

La fatiga crónica es una enfermedad biológica y no psicológica, que puede ser identificada por marcadores en la sangre, según un estudio publicado el viernes que alimenta las esperanzas de hallar un tratamiento.

miel
agentes, sight, referendo, dirigentes, heritage, icesheets, greenwashing, miel


Hasta 40% de los cánceres en EEUU están relacionados con el tabaco

Hasta el 40% de los cánceres diagnosticados en Estados Unidos están relacionados con el tabaco, mostró un estudio federal publicado el jueves.

Crisis económica en Argentina; crónica de una desilusión

La llegada al poder del presidente Mauricio Macri en 2015 fue recibida con entusiasmo por los mercados, que veían cómo Argentina pasaba la página de políticas proteccionistas de la época Kirchner. Pero tres años más tarde, el balance es negativo, con una amenazante crisis financiera.

Las redes sociales vuelven a encender el gusto de los británicos por la poesía

"Lo hice para divertirme, pero quién sabe si viviré de esto más tarde", dice Danique Bailey, londinense de 18 años que pertenece a una nueva generación que se apasiona por la poesía, un arte redescubierto gracias a las redes sociales.

El sector metalúrgico alemán reanuda las negociaciones salariales

Centenares de huelgas parciales estaban convocadas este jueves por el sindicato IG Metall mientras siguen las negociaciones en el sector metalúrgico alemán para reclamar mejores sueldos y una semana de 28 horas para los trabajadores que quieran ocuparse de su familia.

miel
hidroeléctrica, haïti, gazprom, tradiciones, leipzig, wolves, star, miel


Mercados y grupos empresariales a la espera de la caída de Rousseff

"Destitución ahora". La enorme pancarta que cubre la sede de la poderosa Federación de Industrias de Sao Paulo (FIESP) anticipa el ambiente: en Brasil, las empresas y los mercados ven con buenos ojos una salida de la presidenta de izquierda, Dilma Rousseff, acusada de maquillar cuentas.

Las terapias genéticas dan un paso gigante en 2019

El pasado verano en Nashville, Tennessee, la vida de una mujer de 34 años cambió radicalmente gracias a un tratamiento que modificó su genoma.

Apicultores en Nicaragua crían abejas reinas para paliar efectos de la sequía

Apicultores nicaragüenses encontraron en la crianza de abejas reinas una oportunidad para mejorar la producción de miel ante la amenaza que la sequía representa para este dulce negocio, que deja millonarias ganancias al país.

Imágenes para #Miel por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar