Noticias #Taekwondo

taekwondo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un estadounidense ciego inicia el primer cruce en kayak desde Cuba a EEUU

El estadounidense ciego Peter Crowley dejó de lado su discapacidad e inició el viernes el primer cruce en kayak desde Cuba a Estados Unidos para demostrar que la voluntad supera cualquier impedimento y acercar a dos países distanciados por causas políticas.

Incómoda con su acrónimo (WTF), la Federación Internacional de Taekwondo cambia de siglas

El popular acrónimo 'WTF', de uso frecuente en redes sociales y cuyo significado en inglés es "What the fuck?", se ha convertido en un problema para la Federación Internacional de Taekwondo, que lo utiliza como siglas identificatorias desde 1973.

Corea del Norte toma medidas "extraordinarias" para luchar contra el nuevo coronavirus

Corea del Norte anunció un arsenal de medidas "extraordinarias" para protegerse de la epidemia de coronavirus, que van desde consignas de higiene transmitidas por altavoces en las calles hasta el confinamiento de diplomáticos extranjeros en sus embajadas.

Lección de taekwondo para el papa Francisco

El papa Francisco asistió este miércoles a una exhibición de Taekwondo realizada por 10 jóvenes, chicos y chicas, originarios de las dos Coreas, durante su audiencia general semanal en la plaza de San Pedro del Vaticano.

El tongano Taufatofua se fija como objetivo olímpico "no chocar con un árbol"

"Primero, terminar antes de que apaguen la luz. Segundo, no chocar con un árbol": esos son los objetivos que se ha fijado el tongano Pita Taufatofua, célebre por su desfile como abanderado con el torso musculado desnudo, para el viernes en los 15 km de esquí de fondo de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

taekwondo
cannes2018, récord, elsalvador, nutrición, tronc, expedición, aceitunas, taekwondo


Las instalaciones deportivas abandonadas de Rio-2016

Seis meses después de los Juegos Olímpicos, casi todas las instalaciones deportivas de Rio de Janeiro han cerrado por culpa de un largo proceso de transición rodeado de temas jurídicos y administrativos.

Taufatofua, de estrella en la apertura de Rio-2016 al esquí de fondo en 2018

El tongano Pita Taufatofua, que causó sensación con su cuerpo musculado y cubierto de aceite mientras portaba la bandera de su país en la apertura de los Juegos de Rio-2016, volverá a ser protagonista en Pyeongchang 2018, en esta ocasión compitiendo en esquí de fondo.

Imágenes para #Taekwondo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos