Noticias #Metereología

metereología #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Situación "grave" en Corea del Norte tras las inundaciones

Corea del Norte está sufriendo una catástrofe "grave y compleja", indicó este martes la Cruz Roja tras visitar la región del noreste del país afectada por importantes inundaciones.

Lluvias y aludes causan 62 muertos en lo que va del año en Perú

Las lluvias torrenciales, avalanchas y desbordes de ríos provocaron la muerte de 62 personas y dejaron más de 62.000 damnificados en 24 regiones de Perú en lo que va del año, informó el jueves el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).

Esquiadores tocan el cielo a los pies del Sagrado Corazón de París

'Snowboard' en mano, Gilles contempla entusiasmado los jardines nevados de la basílica del Sagrado Corazón, uno de los lugares más turísticos de París a 130 metros de altitud, convertido en una pista de esquí improvisada.

Encalla una plataforma petrolera de 17.000 toneladas en Gran Bretaña

Una plataforma petrolera de 17.000 toneladas que era remolcada se soltó, derivó hacia una playa de la isla de Lewis, en el noroeste de Escocia, donde encalló, anunciaron este martes los servicios guardacostas británicos.

Una sobreviviente, símbolo del drama por las lluvias en Perú

Una humilde mujer de 32 años que sobrevivió a una avalancha de lodo que la arrastraba junto a vacas, se convirtió el jueves en símbolo del drama en que han sumido a Perú las fuertes lluvias que han dejado 62 muertos desde inicios de año.

metereología
francia, delitos, lennox, crecimiento, trial, alquiler, tailandia, metereología


Colombia perdió en 2019 un área de bosque del tamaño de Sao Paulo

Casi 159.000 hectáreas de bosque fueron deforestadas en Colombia en 2019, un área similar a la que ocupa una ciudad de más de 12 millones de habitantes como Sao Paulo, según un informe oficial presentado este jueves.

Los evacuados tras la erupción en Vanuatu necesitan más ayuda

Los pobladores evacuados hacia campos de refugiados tras una erupción volcánica en Vanuatu padecen escasez de víveres y agua, indicaron este miércoles varias agencias de ayuda humanitaria.

Dramático rescate de damnificados por lluvias y aludes en Perú

Cadenas humanas para poder cruzar las calles en los barrios populares de Lima, convertidas en ríos barrosos por los desbordes causados por las fuertes lluvias que caen en la cordillera de los Andes: una imagen nunca vista en la capital peruana.

Imágenes para #Metereología por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast