Noticias #Météo

météo #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Torre Eiffel cierra por fuertes ráfagas de viento

La Torre Eiffel cerró este miércoles sus puertas a causa de las fuertes borrascas y las ráfagas de viento que afectan París y buena parte de Francia, anunció la sociedad que gestiona el monumento.

París padece su peor episodio de contaminación invernal en una década

París está padeciendo el peor y más prolongado episodio de contaminación invernal desde al menos los diez últimos años, indicó este miércoles el organismo de vigilancia de calidad del aire en la capital francesa, Airparif.

Polémica en Nueva York por medidas draconianas para megatormenta que nunca llegó

Las draconianas medidas de las autoridades de Nueva York ante la posible "histórica" tormenta de nieve que en realidad nunca llegó provocaron el martes una fuerte polémica, obligando a una enérgica defensa de parte del alcalde.

El "auto fantástico" será real con la inteligencia artificial

La ciencia dará a luz en un futuro no tan lejano un "auto fantástico" como el de aquella popular serie de televisión de los años 80, un progreso de la inteligencia artificial cuyo lado oscuro son los temibles robots asesinos.

El incendio Thomas, casi del tamaño de Los Ángeles y amenazado por nuevos vientos

Después de un par de días de tregua, los vientos vuelven al área del poderoso incendio Thomas en California, que ya está casi del tamaño de Los Ángeles y que los bomberos combaten en un clima muy seco que poco ayuda.

météo
militares, forgery, conflicts, government, colonies, juifs, senado, météo


La niebla obliga a cancelar decenas vuelos en el Reino Unido

La espesa niebla que se apoderó del Reino Unido desde el domingo hizo que este lunes tuvieran que cancelarse decenas de vuelos en Heathrow, el primer aeropuerto europeo.

Fuertes lluvias afectan a más de 100.000 personas en Guatemala

Las fuertes lluvias que azotan a Guatemala desde mayo pasado han dejado 100.200 personas afectadas por inundaciones, derrumbes, hundimientos y fuertes vientos registrados durante la temporada, informó el martes protección civil.

Una nevasca primaveral azota el noreste de EEUU

Una inusual nevasca en la flamante primavera boreal, la cuarta en tres semanas en el este de Estados Unidos, provocó el miércoles la anulación de más de 2.500 vuelos solo en la región de Nueva York y cerró las escuelas.

El avión Solar Impulse sobrevuela China en la 6ª etapa de su vuelta al mundo

El avión Solar Impulse 2, propulsado únicamente con energía solar, inició este martes la sexta etapa de su vuelta al mundo, que le llevará a sobrevolar gran parte de China.

météo
pasaportes, sínodo, peacekeeping, starbucks, nilo, cougar, oms, météo


Temperaturas polares paralizan el este de EEUU

Gran parte del este de Estados Unidos se encontraba el martes paralizado a causa de una fuerte tormenta de nieve y temperaturas polares que forzaron el cierre de las agencias federales en Washington, a la espera de un nuevo frente polar.

Cuatro muertos y 22 desaparecidos por un temporal en el norte de Chile

El inusual temporal de lluvia que azotaba al árido norte de Chile dejaba cuatro muertos y 22 desaparecidos por aludes e inundaciones provocados por crecidas de ríos que por años se mantuvieron secos, informaron fuentes oficiales.

2014 se perfila como el año más caluroso desde que hay registro

El año 2014 puede convertirse en el más caluroso desde que se recopilan datos si continúan las altas temperaturas que propiciaron inundaciones y sequías extremas en el mundo, anunció este miércoles la agencia meteorológica de la ONU.

Imágenes para #Météo por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos