Noticias #Marcas

marcas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los niños en Bangladés llegan a trabajar 64 horas por semana

Los niños de las villas miseria de Bangladés que trabajan, a menudo en los talleres textiles de grandes marcas internacionales, cumplen con semanas laborales de 64 horas, según un informe publicado el miércoles.

Abre en Pekín el Salón del Automóvil del mayor mercado mundial

El Salón Internacional del Automóvil de Pekín abre este miércoles con la asistencia de las principales marcas mundiales, dispuestas a pelear con las empresas chinas por sus cuotas en el mayor mercado mundial, que el año pasado absorbió casi 29 millones.

Arranca el Salón del Auto de Detroit, con foco en modelos de gran tamaño

El Salón del Automóvil de Detroit 2018 abre sus puertas a la prensa este domingo, con las atenciones centradas en los modelos de gran tamaño, que dominaron el mercado estadounidense de ventas el año pasado.

Fútbol y video, la estrategia que Facebook espera sea ganadora

Ver jugar a Messi también desde la India: con el fin de acelerar la llegada de los usuarios a su nueva plataforma de video Watch, especialmente en los países emergentes, Facebook decidió apostar por el fútbol, un nuevo paso del gigante de internet hacia la adquisición de los derechos de los principales eventos deportivos.

"SOS pañales", la agridulce espera de ser madre en Venezuela

A diario, en el grupo de mensajería instantánea bautizado "SOS Pañales", una veintena de caraqueñas embarazadas o recién estrenadas como madres se alertan sobre dónde conseguir pañales, medicamentos pediátricos y artículos de higiene infantil en una Venezuela agobiada por la escasez.

marcas
école, contraseña, sleep, bondi, sicilia, asange, autriche, marcas


Multinacionales ganadoras y perdedoras frente al coronavirus

La epidemia del nuevo coronavirus, que conducirá a una severa recesión mundial, ha afectado en forma diferente a las multinacionales, con sectores perdedores pero también grandes ganadores, según un estudio realizado por el centro de investigación del banco italiano Mediobanca.

Bacardi da nuevo paso legal en batalla con Cuba por marca Havana Club

La empresa Bacardi anunció este martes un nuevo paso en su batalla con Cuba por la marca Havana Club en Estados Unidos, con el que busca que se revierta una decisión de la Oficina de Patentes norteamericana que le otorgó los derechos a La Habana.

Prada renuncia a usar piel de animales para sus colecciones

La marca de lujo italiana, Prada, anunció que dejará de usar pieles de animales en sus colecciones y se une a la larga lista de firmas que han dejado de producir prendas con ese material, informó este miércoles la casa de moda milanesa.

Mil millones de dólares gastados en 68 segundos en rebajas online en China

Han hecho falta solamente 68 segundos para que los consumidores chinos gasten 1.000 millones de dólares en la página web del gigante Alibaba, en una campaña de rebajas online que comenzó la noche del domingo al lunes, informó la compañía.

marcas
eruption, cóndor, adhd, tecnologías, economía, mortandad, envejecimiento, marcas


El coronavirus dispara el interés por los lingotes de oro

El oro es uno de los valores refugio tradicionales, muy apreciado por los inversores en las crisis. Y durante la pandemia de coronavirus, con efectos descomunales en la economía, las marcas especializadas en la venta física del metal precioso no dan abasto con los pedidos.

El fundador de Ikea se compra la ropa en mercados de segunda mano

El fundador de la marca de muebles Ikea, el multimillonario sueco Ingvar Kamprad, se compra su ropa en mercados de segunda mano para ahorrar dinero, explicó el legendario empresario en un documental que fue emitido el miércoles.

Facebook pide revisar sus propias mediciones de audiencia

Facebook anunció este viernes que pidió auditar las mediciones de audiencia que proporciona a sus anunciantes, tras haber admitido varios errores el año pasado.

Imágenes para #Marcas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos