Noticias #Windsurf

windsurf #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Para los navegantes olímpicos de Rio, mejor no caer al agua

Aquí va un consejo para los navegantes que disputen los Juegos Olímpicos de Rio el año que viene: que se lo piensen dos veces antes de tirarse al agua para celebrar el fin de una regata.

Qué ver y qué esperar de los Juegos Olímpicos de Rio

Del legendario estadio Maracaná a la bellísima pero asquerosamente sucia bahía de Guanabara, los lugares donde se disputarán los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro el mes que viene son sumamente variados.

Marco Simeoni, un empresario suizo al servicio de los océanos

Los ojos de Marco Simeoni son tan azules como los lejanos mares que ha visitado, pero su mirada se vuelve sombría al hablar de ellos: las playas que los bordean están invadidas por los plásticos, un problema al que este empresario quiere poner solución.

Sí es seguro entrar al agua, dicen navegantes olímpicos en Rio

Los navegantes olímpicos dieron un aprobado a las aguas contaminadas de Rio de Janeiro después del primer día de regatas con fuertes vientos el lunes.

La bahía de Río estará limpia casi 20 años después de los JJOO-2016

La bahía de Guanabara, en Río de Janeiro, considerada por los expertos como una "letrina" natural, podría quedar finalmente limpia en 2035, 19 años después de que se celebren allí las competiciones de vela y windsurf de los Juegos Olímpicos de 2016.

windsurf
escuela, sharks, waterpolo, discovery, mitsubishi, hurricanes, coyuntura, windsurf


La contaminada bahía de Rio no preocupa al COI un año antes de los JO-2016

Thomas Bach entró al mar en Rio de Janeiro, pero bien lejos de la contaminada bahía donde se disputarán en un año las competencias olímpicas de vela y windsurf.

Bach garantiza que aguas de Rio-2016 no serán riesgo para la salud

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, aseguró este viernes en Pekín que las aguas de la bahía y la laguna de Rio de Janeiro donde tendrán lugar competiciones de los Juegos de 2016 no supondrán un riesgo para la salud de los deportistas.

Los regatistas olímpicos entran en calor en aguas de la bahía de Río

En medio de vientos traicioneros, fuertes corrientes y basura flotante, los mejores regatistas del mundo se batieron a duelo el sábado en la contaminada bahía de Guanabara, en un evento de prueba de vela para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro-2016.

Imágenes para #Windsurf por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast