Anterior Siguiente
Calendario en Google News

Cada 31 de agosto, se celebra a nivel mundial, el Día del Blog, en el cual se le considera como un medio de expresión muy importante, para brindar informaciones y opiniones sobre variados temas, los cuales permiten a los usuarios de internet, ampliar sus conocimientos y tomar en cuenta diversos puntos de vista.

Blog


El Blog Day ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores.

Durante la jornada, blogueros de todo el mundo postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura y punto de vista. Así, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual.

La aparición del primer blog fue en 1993, y fue creado por uno de los padres de la internet, Tim Bernes Lee. Consistía en un listado de webs y sus links correspondientes acompañados de un breve comentario.

En 1996, Dave Winer marcó otro hito al escribir un blog para celebrar un encuentro online para apoyar el libre discurso en Internet.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos