Noticias #Mangkhut

mangkhut #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

"Cero", el objetivo más ambicioso de la batalla climática

Cero energía fósil, cero coches de gasolina, cero daños: la eliminación total de las emisiones de gases de efecto invernadero es el objetivo, distante pero oficial, adoptado por más y más ciudades y territorios reunidos el jueves en la cumbre sobre el clima de San Francisco.

El supertifón Mangkhut siembra el caos en Hong Kong y causa 49 muertos en Filipinas

El supertifón Mangkhut sembró el caos el domingo a su paso por Hong Kong donde hizo temblar literalmente los rascacielos de la ciudad, después de haber golpeado el norte de Filipinas causando al menos 49 muertos y obligando a más de 100.000 personas a abandonar sus hogares.

Suben a 81 los muertos en Filipinas por el tifón Mangkhut

El balance de muertos tras el paso del tifón Mangkhut por Filipinas subió este miércoles a 81 y podría alcanzar las tres cifras, indicaron las autoridades, mientras los rescatistas proseguían con la búsqueda de desaparecidos en el lugar en el que se produjo un importante corrimiento de tierra.

Con el supertifón "daba la impresión de que era el fin del mundo"

"Daba la impresión de que era el fin del mundo" cuenta la filipina Bebeth Saquing, que ha visto decenas de tormentas en su vida, pero nada como el supertifón Mangkhut, que pasó este sábado por su región del norte de Filipinas, con vientos de más de 250 kilómetros por hora.

Campesinos en Filipinas arriesgan la vida por sus granjas ante el supertifón

Conforme el supertifón Mangkhut se abría paso hacia el norte de las Filipinas, los agricultores tenían dos opciones: quedarse para tratar de proteger sus granjas, o huir de la supertormenta.

mangkhut
vtech, restauration, carragher, telefonía, leisure, subprime, encuentros, mangkhut


La ONU pronto se quedará sin nombres para los huracanes, demasiado numerosos

Este año hubo tantas tormentas tropicales en el Atlántico que Naciones Unidas, que las bautiza, se está quedando sin nombres por segunda vez en la historia.

El apicultor de Hong Kong que trabaja con las manos desnudas

En lo alto de las colinas sobre Hong Kong, Yip Ki Hok no usa más que sus propias manos para retirar un nido de abejas lleno de miel, una habilidad notable que aprendió en los años difíciles de la hambruna en China.

Imágenes para #Mangkhut por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast