Noticias #Carnaval

carnaval #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una torta de 450 metros para festejar los 450 años de Río de Janeiro

La torta será enorme y la lista de ingredientes para confeccionarla es impresionante: 2,5 toneladas de harina, 2,1 toneladas de azúcar, 1,5 toneladas de margarina, 3.000 huevos, 1.000 litros de leche y otro tanto de crema doble.

De la favela a Petrobras: una presidenta arrollada por la corrupción

En la favela en la que creció, Graça Foster buscaba entre la basura botellas y latas para costear sus estudios y llegar lejos. Los años y el esfuerzo la hicieron la primera presidenta de Petrobras, cargo que ahora abandona en medio de un escándalo de corrupción.

"Fiestas Galantes" en Versalles para sentirse en la corte del Rey Sol

Más de 700 personas, en trajes de época, deambularon el lunes por la noche en las salas y el jardín del castillo de Versalles para la 5ª edición de las "Fiestas Galantes", una oportunidad de revivir las veladas organizadas en sus apartamentos en el siglo XVIII.

Posibles consecuencias económicas de la crisis política en Italia

Italia, tercera economía de la zona euro, se adentra de nuevo en una tormenta tras el estallido de la coalición gubernamental. ¿Cuál puede ser el impacto de esta crisis?

40 niños refugiados desfilarán en el carnaval de Rio

Por primera vez en la historia del carnaval, 40 niños refugiados en Brasil, de siete países, desfilarán el martes en el Sambódromo de Rio de Janeiro con la tradicional escuela de samba Mangueira.

carnaval
ncaledonia, broking, pediatría, calificación, golfe, carragher, combate, carnaval


Un policía brasileño famoso por detener a corruptos va preso por contrabando

Un policía brasileño de origen japonés convertido en símbolo de la operación 'Lava Jato', que ha llevado a prisión a parte de la élite política y empresarial del país, fue preso por contrabando este miércoles, informó la prensa local.

Bolivia: Evo Morales inunda la red con su "baile del cuello"

El "baile del cuello" del presidente de Bolivia, Evo Morales, un peculiar movimiento rítmico que el mandatario ya había hecho famoso en los carnavales de 2013, comenzaba a volverse viral en las redes sociales este miércoles.

Alcalde evangélico de Rio estudia cortar a la mitad ayudas a escuelas de samba

El alcalde de Rio de Janeiro, el evangélico Marcelo Crivella, analiza cortar a la mitad las subvenciones a las escuelas de samba para destinar estos recursos a guarderías, en medio de la grave crisis económica que también afecta a las protagonistas del icónico Carnaval.

Argentina construirá parque solar en provincia de Jujuy

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció este sábado la construcción de un parque de energía solar en la Puna, en la provincia norteña de Jujuy.

carnaval
chinatower, arctic, bonificaciones, ceremonia, fastestgoal, eurozone, street, carnaval


InBev, la estrategia de un magnate brasileño de la cerveza

La cervecera brasileña InBev, que absorberá a la británica SABMiller después de haberse fusionado con la belga Anheuser-Busch en AB InBev, nació con una estrategia de expansión marcada por el hombre más rico de Brasil.

Brasil: detienen al tesorero del PT por escándalo en Petrobras

El escándalo de corrupción en Petrobras se acerca un paso más al gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil con la detención este jueves de su tesorero para declarar en el caso, que según acusados recibió sobornos para esa organización política.

Ghosn invitó a 8 parejas al Carnaval de Río y la factura la pagó Renault-Nissan

El ex jefe de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, y su esposa invitaron a ocho parejas de conocidos al Carnaval de Río el año pasado, un viaje que costó 260.000 dólares y que fue pagada por la empresa, según documentos que pudo consultar la AFP.

Imágenes para #Carnaval por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast