Noticias #Housing

housing #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El Brexit, una "buena noticia" para los almacenes británicos

El Brexit es una "buena noticia" para Neil Powell, cuya nave de almacenamiento está casi al tope de su capacidad gracias a que, para evitar problemas de abastecimiento tras la salida de la UE, muchas empresas británicas hacen acopio de mercancías.

Rolls, Bentley, Boeing... Gambia pone en venta los bienes de su expresidente

Se venden tres aviones presidenciales, 30 coches de lujo, cuatro terrenos en zona turística, precio negociable. Más de un año después de la marcha del expresidente Yahya Jammeh, Gambia subasta los bienes que este no pudo llevarse al exilio.

La construcción de viviendas en EEUU sigue débil a pesar de las ganancias de noviembre

La construcción de viviendas saltó inesperadamente en el sur de Estados Unidos el mes pasado, pero la ganancia fue todo en apartamentos y el ritmo de construcción en todo el país se mantuvo lento, según los datos del gobierno publicados el martes.

Inicio de nuevas construcciones en EEUU cae por tercer mes consecutivo

La construcción de nuevas viviendas cayó en mayo en Estados Unidos por tercer mes consecutivo, situándose en su menor nivel desde septiembre, informó este viernes el Departamento de Comercio.

Apple ofrece USD 2.500 millones para paliar crisis de vivienda en California

El gigante informático Apple dijo este lunes que asignará 2.500 millones de dólares durante los próximos dos años para paliar la escasez de viviendas a precios accesibles y reducir el número de personas sin techo en California.

housing
elefantes, nasdaq, zombi, canícula, genética, total, oly, housing


EEUU teme una ola de desahucios si el Congreso no aprueba nuevas ayudas

La pandemia ha castigado las finanzas de millones de hogares estadounidenses que tienen dificultades para pagar sus alquileres, lo que hace temer una ola de desahucios si el Congreso no alcanza rápidamente un acuerdo sobre nuevas ayudas.

Google promete inversión de USD 1.000 millones para abordar crisis de vivienda en San Francisco

Google, uno de los empleadores más grandes del área de San Francisco, se comprometió a asignar más de 1.000 millones de dólares para abordar la grave crisis de vivienda que vive esta zona de la costa oeste de Estados Unidos.

Imágenes para #Housing por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos