Noticias #Fortuna

fortuna #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El exjefe de gabinete de Lula, detenido por el escándalo de Petrobras

La policía brasileña detuvo este lunes a José Dirceu, exjefe de gabinete del expresidente Lula da Silva, por el escándalo de corrupción que sacude a la petrolera estatal Petrobras, en una operación realizada por 200 efectivos en Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Las "supercélulas" que curaron a Johan de un raro trastorno genético

Cuando el sistema inmunitario de una persona se ve afectado por una enfermedad genética, un trasplante de médula ósea puede curarlo, pero con una importante desventaja: durante los primeros meses, las defensas del receptor se debilitan severamente. La más mínima infección puede llevarlo al hospital.

El jefe de Amazon paga 23 millones de dólares por una casa en Washington

Jeff Bezos, el jefe y fundador del gigante de la distribución en línea Amazon, ha comprado por 23 millones de dólares la que podría ser la residencia privada más grande de la capital estadounidense, informó el Washington Post este jueves.

El hombre más rico de China aumentó en más del doble su fortuna

La fortuna del hombre más rico de China, Wang Jianlin, aumentó en 17.000 millones de dólares (unos 15.400 millones de euros) el año pasado, una cifra que supera el PIB de Islandia, informó este lunes la revista Forbes.

Neurólogo y escritor Oliver Sacks tiene cáncer terminal

El neurólogo británico Oliver Sacks, autor de exitosos libros como "Despertares" y "El hombre que confundió a su mujer con un sombrero", informó el jueves que fue diagnosticado de cáncer terminal.

fortuna
vaccines, argentina, insolite, cambio, inmunoterapia, metal, etna, fortuna


El rapero Diddy es la celebridad que más ganó el último año, según Forbes

El rapero estadounidense Diddy encabeza la nueva lista de Forbes de las 100 celebridades que más ganaron en los últimos 12 meses, antes de Beyoncé y de la creadora de Harry Potter, J. K. Rowling.

Diniz busca aumentar participación en filial de Carrefour en Brasil

El magnate brasileño Abilio Diniz buscará incrementar su participación en la filial en Brasil del grupo francés de ventas minoristas Carrefour, del que ya adquirió 10% el mes pasado, informó el diario económico Valor del miércoles.

Puerto Rico anuncia que incumplirá algunos pagos el 1 de enero

El Gobierno de Puerto Rico anunció este miércoles que incumplirá una parte de los pagos por 1.000 millones de dólares debidos el 1 de enero, y dijo que "fondos buitre" bloquean la reestructura de la enorme deuda de la isla.

La riqueza de los multimillonarios aumentó en 2016 con impulso de Asia

El nivel de la fortuna de los multimillonarios con más de 1.000 millones de dólares cada uno volvió a subir en 2016, según un estudio publicado este jueves por el banco suizo UBS y el gabinete de auditoría y asesoría PWC, gracias al impulso de Asia.

fortuna
guillain, eléctrico, cartes, bombardero, celulares, maladies, sieca, fortuna


Ford mantiene su plan de abrir dos plantas en México pese a cancelar una inversión

La automotriz estadounidense Ford mantiene sus planes de abrir este año dos plantas de producción de autopartes en México, anunciadas en 2015, pese a la sorpresiva cancelación en enero de una inversión de 1.600 millones de dólares para una nueva fábrica.

México evita "sobrerreaccionar" a provocaciones de Trump pero estudia opciones

México evita "sobrerreaccionar" a las provocadoras declaraciones de Donald Trump pero prepara respuestas en caso de que el aspirante republicano llegue a la Casa Blanca, dijo el martes el secretario de Economía de México, Ildefonso Guajardo.

Fallece empresario sueco Hans Rausin, que mundializó los envases tetrabrik

El empresario sueco Hans Rausing, que mundializó los envases alimentarios tetrabrik, falleció el viernes en Inglaterra a los 93 años.

Imágenes para #Fortuna por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast