Noticias #Tarjetas

tarjetas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Exposición en Tokio que permitía robar las obras duró diez minutos

Una galería de arte de Tokio propuso a los visitantes que "robasen" las obras que quisieran, por lo cual la exposición duró apenas 10 minutos y, como para muchos la cultura era lo de menos, parte del botín acabó en páginas web de subastas.

Las nuevas restricciones por el covid mellan todavía más la economía española

El otoño se augura todavía más sombrío de lo previsto para la economía española, con sus dos pulmones, las regiones de Madrid y Cataluña, sujetas nuevamente a restricciones por el covid-19 que provocan cólera y desánimo entre el empresariado.

Mil sucursales bancarias griegas abrirán el miércoles para atender a los jubilados

Mil sucursales bancarias griegas abrirán excepcionalmente a partir del miércoles para permitir a los jubilados que no tienen tarjeta de crédito sacar un máximo de 120 euros para toda la semana, anunció este martes el ministro griego de Finanzas.

Ecuador plantea impuesto a salida de divisas de más de USD 1.098 por viajero

El gobierno ecuatoriano, que afronta problemas económicos, planea cobrar un impuesto de 5% a la salida de divisas de más de 1.098 dólares que porten quienes viajen al exterior como parte de un proyecto de ley para recuadar más impuestos, rechazado por sectores de oposición.

Uruguay anuncia alza de impuestos para afrontar déficit amenazante

El gobierno uruguayo anunció este lunes un paquete de alzas y modificaciones de tributos, con eje en el aumento del impuesto a la renta, con el objetivo de rebajar un déficit fiscal amenazante y mantener inversiones que generen crecimiento genuino.

tarjetas
blogs, escuela, koons, videojuegos, diseño, cop26, peces, tarjetas


Energía barata se convierte en criptomonedas en Venezuela

El ruido es ensordecedor en un edificio de Caracas: máquinas "minan" bitcoins sin parar. En una Venezuela con costos irrisorios de electricidad, crear criptomonedas se ha convertido en un negocio muy rentable.

Mil marinos peruanos comen cebiche en muelle y logran récord Guinness

En un muelle de la Base Naval del Callao, en mesas con mantel blanco, 1.000 disciplinados marinos peruanos degustaron porciones de cebiche de pescado y establecieron un récord mundial registrado en el libro de Guinness.

Para obtener una tarjeta SIM en Tailandia pedirán huellas dactilares

Los usuarios de tarjetas SIM para teléfonos celulares en Tailandia deberán registrar a partir de diciembre sus huellas dactilares, para hacer, oficialmente, más seguros los pagos con teléfonos.

Ciberataque a tarjetas de crédito no afectó sistema financiero chileno, dice ministro

El ciberataque que hackeó el miércoles unas 14.000 tarjetas de crédito de varios bancos en Chile no afectó el sistema financiero local pero evidenció una falta de inversión en ciberseguridad en este sector, informó este jueves el ministro de Hacienda, Felipe Larraín.

tarjetas
enseignants, insolito, gre, malvinas, aviacion, silo, isis, tarjetas


Incrementa la presión a los fabricantes de armas en EEUU

Señalados con el dedo tras la masacre con un fusil de asalto que causó 17 muertos en una escuela secundaria de Florida, los fabricantes de armas estadounidenses, ya en una situación financiera difícil, empiezan a sufrir la desconfianza de grandes empresas que han empezado a distanciarse.

Centro bancario panameño alcanza récord de activos con USD 118.000 millones

Los activos del Centro Bancario Internacional de Panamá alcanzaron el año pasado 118.478 millones de dólares, una cifra histórica para este sector que aporta más de 7% al Producto Interior Bruto (PIB) del país, informó este martes el superintendente de bancos, Ricardo Fernández.

En Nepal, cámaras escondidas para contabilizar a los tigres salvajes

Hay miles de fotografías tomadas con cámaras escondidas en la selva de Nepal. Y todas ellas atestiguan una buena noticia: la población de tigres del país casi se duplicó en una década, tras haber estado al borde de la extinción.

Imágenes para #Tarjetas por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos