Noticias #Prico

prico #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Biden viaja a Puerto Rico tras paso de huracán Fiona

El presidente Joe Biden viajará este lunes a Puerto Rico, tras el paso devastador del huracán Fiona, donde anunciará 60 millones de dólares para fortalecer la defensa contra las tormentas en este territorio estadounidense cuya población reclamó sentido olvidada después de otras catástrofes naturales.

Tribus indígenas esperan que tribunal de Taiwán proteja sus tradiciones de caza

Antes de dirigirse a las montañas de Taiwán con su rifle artesanal, el cazador indígena Tama Talum suele rezar y hacer ofrendas a los espíritus con vino de arroz y nuez de areca.

Google y Facebook anuncian plan de cable de internet submarino para Asia

Google y facebook anunciaron el lunes sus planes para desplegar un nuevo cable de internet submarino que conectará Singapur, Japón, Guam, Filipinas, Taiwán e Indonesia.

Los estadounidenses buscan en las estrellas respuestas al coronavirus

¿Cuándo habrá una vacuna? ¿Debo mudarme para evitar una segunda ola de infecciones? ¿Conseguiré un nuevo empleo? Los estadounidenses ansiosos por la turbulencia provocada por la crisis de coronavirus están recurriendo a los astrólogos para obtener respuestas sobre su incierto futuro.

Niños puertorriqueños en EEUU tienen mayor riesgo de sufrir asma

El riesgo de padecer asma en la infancia está vinculado al hecho de ser negro o de origen puertorriqueño, reveló un estudio divulgado el martes en Estados Unidos.

prico
constellation, cómic, productividad, propiedades, checkpoint, barr, blair, prico

Enrique Iglesias y Nicky Jam entre ganadores de YouTube

YouTube estrenó el lunes 13 videoclips, entre ellos una colaboración de Nicky Jam y Enrique iglesias en la colombiana Medellín, en una difusión en formato virtual de su segunda edición de los premios a la música.

El estado alarmante del parque alemán de Sanssouci, por el cambio climático

El roble más viejo del parque de Sanssouci, en los alrededores del famoso palacio imperial prusiano de la ciudad alemana de Potsdam, sobrevivió a todo tipo de fenómeno meteorológico en sus 600 años de existencia, pero no pudo resistir los efectos del cambio climático.

Imágenes para #Prico por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos