Noticias #Entreprises

entreprises #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La facturación de Huawei sufre por las sanciones estadounidenses

El gigante chino de las telecomunicaciones, Huawei, anunció el viernes una fuerte desaceleración de su volumen de negocios en nueve meses, debido en especial a las sanciones estadounidenses, y aseguró que lucharía por su "supervivencia".

Uber promete "transparencia" sobre casos de agresión sexual

Uber anunció el martes una nueva política de "transparencia" frente a los casos de abuso sexual, tras varias acusaciones contra choferes por agresiones.

Comunidad empresarial en Hong Kong apoya la ley de seguridad de China

Si bien muchos habitantes de Hong Kong temen la nueva ley de seguridad de China, la comunidad empresarial la ve como una forma de reanudar la actividad económica.

La justicia japonesa absuelve a tres exdirigentes de Tepco por el accidente de Fukushima

Tres exdirigentes de la compañía Tepco fueron absueltos este jueves por el tribunal de Tokio, que juzgó que no podían ser considerados culpables de las consecuencias de la catástrofe nuclear ocurrida en Fukushima tras el enorme tsunami de 2011.

Manifestantes ecologistas sitian la asamblea general de Volkswagen

Un centenar de manifestantes ecologistas recibió el martes por la mañana a los accionistas de Volkswagen, reunidos en asamblea general en Berlín, denunciando el impacto en el clima y la contaminación ambiental que tiene el gigante alemán de la construcción automotora.

entreprises
mne, intime, calvicie, computer, talibanes, récords, emprendimiento, entreprises


Uber se estrena en la Bolsa de Nueva York

El logotipo de Uber vestía este viernes la fachada de la Bolsa de Nueva York, horas antes del estreno bursátil de la plataforma de reserva de vehículos con conductor, esperado como uno de los grandes acontecimientos del año en Wall Street.

Nissan suprimirá más de 10.000 puestos de trabajo (prensa)

El fabricante automovilístico japonés Nissan atraviesa una situación delicada y se apresta a anunciar medidas drásticas para enderezar sus cuentas, entre ellas, según medios japoneses, la supresión de 10.000 puestos de trabajo.

El escándalo de Nissan amenaza con extenderse, Ghosn sigue detenido

La justicia japonesa decidió este miércoles prorrogar la detención de Carlos Ghosn, responsable de la alianza Renault-Nissan-Mitsubushi, mientras el escándalo sigue extendiéndose y podría poner en duda la gobernanza de Nissan.

Renault suprimirá 15.000 puestos de trabajo en el mundo

El fabricante de automóviles francés Renault, con graves dificultades financieras y debilitado por la crisis del coronavirus, anunció el viernes la supresión de 15.000 puestos de trabajo en el mundo.

entreprises
animales, cambodge, concurso, abusos, indonesia, cotopaxi, hidrología, entreprises


Carlos Ghosn, el exmagnate de los golpes de efecto

El exmagnate Carlos Ghosn, otrora venerado jefe de tres grandes compañías automotrices, ha sorprendido a propios y extraños logrando salir de Japón, donde se encontraba bajo arresto domiciliario por presunta malversación financiera.

Elon Musk, el director de Tesla, tuitea que abandona Twitter

Elon Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles Tesla, anunció el viernes en unos breves tuits que abandona la red social Twitter, sin hacer mención a los numerosos escándalos que suscitó con sus polémicos mensajes en esa red social en los últimos años.

Los impuestos en EEUU: un laberinto que Trump quiere simplificar

Los republicanos se preparan para divulgar a partir del miércoles en el Congreso los detalles de la reforma tributaria prometida por el presidente Donald Trump, que busca simplificar el verdadero laberinto que es el sistema fiscal de Estados Unidos.

Imágenes para #Entreprises por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast