Noticias #Fbl

fbl #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Mánchester United se mantiene como club más rico del mundo

El título del Mánchester United en Europa League permitió a la entidad inglesa sellar su boleto para la Liga de Campeones, pero también le ha servido para mantenerse en cabeza de la clasificación de los clubes más ricos del mundo que anualmente realiza la consultora Deloitte y que fue publicado este martes.

Los récords en los Mundiales de fútbol

Estos son los récords en las Copas del mundo de fútbol antes de Brasil-2014, la 20ª edición que se inaugura el jueves en Sao Paulo (fuente FIFA):

¿Quién tiene la pelota del Chile-España?

La pelota usada en el triunfo de Chile sobre España irá a un museo anunció la Federación de Fútbol chilena, pero un colombiano afirmó que la tiene y se la llevará a EEUU. ¿Quién tiene el balón de ese partido?

Football Leaks: Cuando Adidas pagaba a Lucho González directamente en un paraíso fiscal

La marca de ropa deportiva Adidas remuneró durante tres años consecutivos al argentino Luis 'Lucho' González, que jugaba entonces en el Olympique de Marsella, directamente en Panamá, un paraíso fiscal, afirmó este lunes Mediapart, basándose en facturas analizadas en el marco de la investigación "Football Leaks".

El gol de Ulloa en el minuto 89 provocó un leve terremoto en Leicester

El alborozo suscitado por el gol en el minuto 89 de partido del delantero argentino Leonardo Ulloa, del Leicester, ante el Norwich City provocó un seísmo de baja intensidad, publicaron este martes unos estudiantes de Geología.

fbl
planetas, data, warming, banking, easa, davidbowie, sport, fbl

La Juventus pierde casi un 10% en bolsa tras su eliminación en 'Champions'

Las acciones bursátiles de la Juventus de Turín caían este lunes por la mañana cerca de un 10% en la Bolsa de Milán, tras su eliminación a manos del Lyon en octavos de final de la Liga de Campeones.

Abramovich entrega control del Chelsea a los administradores de la fundación del club

El propietario del Chelsea, el multimillonario ruso Roman Abramovich, entregará "la gestión y la administración" del club de la Premier League a los administradores de la fundación caritativa de la entidad, anunció en un comunicado el actual campeón de Europa.

Maradona se pierde gol de Messi y es acusado de traer mala suerte

Diego Maradona estuvo el sábado en el Mineirao de Belo Horizonte para el partido Argentina-Irán, pero se fue del estadio minutos antes del final y no vio el gol de Messi que dio la victoria a su equipo y la clasificación para octavos del Mundial.

Los mayores patrocinadores del fútbol piden que la FIFA se depure

Varias empresas multinacionales, entre ellas Nike, Coca-Cola, Adidas, McDonald's y Visa, que patrocinan la Copa del mundo de fútbol, presionan a la FIFA a depurarse de dirigentes corruptos tras las acusaciones de la justicia estadounidense contra varios de ellos.

fbl
moon, litige, contract, tifón, mayas, mosquito, monetario, fbl

Messi alienta a la selección argentina por las redes sociales

El astro Lionel Messi, en plena recuperación, animó por las redes sociales a sus compañeros de la selección argentina que se mide a Ecuador al inicio de la clasificatoria a Rusia-2018 este jueves, cuando se informó que será juzgado en España por presunto fraude fiscal.

Campaña para que la gente de Lille "adopte un belga" antes del Gales-Bélgica

Internautas belgas lanzaron este martes una petición a los habitantes de Lille para que "adopten" a uno de los numerosos aficionados de los 'Diablos Rojos' que se esperan en la ciudad francesa el viernes, donde Bélgica jugará su partido de cuartos de final contra Gales, a unos kilómetros de la frontera de su país.

Grupo religioso devoto de Maradona realiza su primer bautizo en México

Natalia de apenas un mes de nacida se convirtió este jueves en la primera bebé en ser bautizada por un grupo religioso devoto del fallecido astro argentino Diego Armando Maradona que tiene su sede en San Andrés Cholula, en el central estado de Puebla.

Imágenes para #Fbl por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos