Noticias #Fbl

fbl #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

China prohíbe que los osos pandas hagan pronósticos del Mundial

Las autoridades chinas le han sacado tarjeta roja a la idea de que un equipo de osos panda pronostique los resultados de los partidos del Mundial de Brasil-2014, informaron el jueves a la AFP sus cuidadores.

"Cásate conmigo", pide futbolista de Colombia a su novia en plena cancha

Un futbolista de Colombia pidió matrimonio a su novia en plena cancha, poco antes de iniciarse el partido el domingo en la ciudad de Cali entre el Deportivo Cali y el Atlético Nacional, informaron este lunes medios locales.

Delicada cuenta atrás para el Gobierno francés antes de la Eurocopa

A cuatro días de la Eurocopa-2016 de fútbol, el gobierno socialista francés vive una delicada cuenta atrás en medio de múltiples conflictos sociales y con el desafío de garantizar la seguridad ante el riesgo de atentados.

El capitán ghanés Gyan recibe tratamiento contra la malaria

Asamoah Gyan, capitán de la selección de Ghana, está en duda para el debut de su equipo en la Copa de África de Naciones (CAN) contra Senegal, el lunes en Mongomo, al encontrarse enfermo y en tratamiento contra la malaria, anunció el domingo la Federación Ghanesa (GFA).

El Mundial de Rusia será el primero con videoarbitraje (VAR)

El Mundial de Rusia-2018 será el primero en tener videoarbitraje (VAR). El controvertido sistema con el que se quieren evitar las injusticias en el deporte más popular del planeta fue aprobado este viernes por la FIFA.

fbl
sanction, entreprise, esa, tribunal, iucn, divisa, alqaida, fbl

Valbuena pone en su perfil de Facebook una foto con Benzema

El internacional francés Mathieu Valbuena, víctima de un intento de chantaje con un vídeo sexual, colocó una fotografía en su perfil de la red social facebook en la que aparece junto a su compañero de selección Karim Benzema, imputado por complicidad en el caso.

Sergio Ramos, compositor y cantante en la Eurocopa

El defensa Sergio Ramos colgó en su cuenta de Instagram un avance de la canción de la selección española para la Eurocopa, con el título de 'La roja baila', que según varios medios ha compuesto junto a la artista flamenca Niña Pastori.

Italia gana la Eurocopa de fútbol virtual

Italia conquistó este domingo la 'eEurocopa-2020', la versión virtual del campeonato de Europa de fútbol, que tuvo lugar con una competición por internet mediante el videojuego Pro Evolution Soccer, este fin de semana.

Platini y Blatter son acusados de estafa en Suiza (fuente con acceso al dosier)

El antiguo presidente de la FIFA Joseph Blatter y el expresidente de la UEFA Michel Platini están desde ahora acusados de "estafa" y "abuso de confianza" en Suiza, después de la ampliación de la investigación inicial contra ellos por "gestión desleal", señaló este viernes una fuente con acceso al dosier.

fbl
saturno, estonia, violence, nyc, costademarfil, wedding, long, fbl

"Jota Master", el barbero que esculpe las estrafalarias cabezas de los seleccionados chilenos

Con tijeras, una navaja y un poco de agua, el barbero "Jota Master" esculpe los estrafalarios peinados que han impuesto como moda las estrellas de la selección chilena de fútbol, anfitriona de la próxima Copa América de Chile.

San Petersburgo registra balance diario de muertos por covid más alto de Rusia desde inicio de pandemia

San Petersburgo, la segunda ciudad de Rusia y una de las sedes de la Eurocopa de fútbol, registró este sábado el balance de muertos por coronavirus más elevado del país desde que irrumpió la pandemia hace más de un año.

Tras la polémica, 15.000 mujeres disfrutan de la Supercopa italiana

"Una noche maravillosa, una fiesta para el deporte en un estadio lleno. Espero que sea el inicio de una revolución social en este país": El presidente de la Liga italiana Gaetano Micciche no escatimó elogios hacia la Supercopa italiana organizada este miércoles en Arabia Saudí, un partido al que acudieron 15.000 mujeres.

Imágenes para #Fbl por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos