Noticias #Rehenes

rehenes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Arqueólogos buscan víctimas de Hamás en los kibutz de Israel

Hasta el mes pasado, Moshe Ajami examinaba restos humanos que datan de varios siglos o milenios. Pero ahora este arqueólogo israelí busca huesos de las víctimas del mortífero ataque de Hamás del 7 de octubre.

Los productores de vino italiano temen las consecuencias del Brexit

Pregúntenle a Cesare Cecchi lo que piensa del Brexit y arrugará la nariz como si estuviera abriendo una botella avinagrada de su "Chianti clásico", uno de los vinos que produce en la Toscana (centro-norte de Italia).

Diputados birmanos entregarán a la ONU informe sobre violación de derechos humanos

Un grupo de diputados depuestos del partido de Aung San Suu Kyi entregarán a la ONU decenas de miles de pruebas de violaciones de los derechos humanos "a gran escala" en Birmania, mientras el líder de la junta militar prometió resolver la crisis "democráticamente".

Los rebeldes hutíes de Yemen reivindican un ataque contra un petrolero noruego

Los rebeldes hutíes de Yemen reivindicaron el martes el disparo de un misil lanzado la víspera contra un petrolero con bandera noruega en el mar Rojo, diciendo que actuaron en solidaridad con los palestinos en Gaza.

Arabia Saudita advierte de las consecuencias económicas de la guerra en Gaza durante un foro en Riad

Arabia Saudita advirtió este domingo de las consecuencias económicas de la guerra en Gaza y pidió una "desescalada" en la apertura de una reunión especial del Foro Económico Mundial (FEM) en Riad, a la que asisten numerosos dirigentes y mediadores en el conflicto.

rehenes
hellokitty, taliban, litio, penguins, vanadio, alpino, governance, rehenes

"Tiktokers" filman un kibutz arrasado por Hamás en el sur de Israel

Ataviada con un chaleco antibalas y un casco, la "influencer" Maya Keyy filma, para mostrar a sus seguidores, la devastación dejada en un kibutz por los comandos de Hamás que el 7 de octubre atacaron el sur de Israel.

El cierre presupuestario en EEUU cumple un mes con magras expectativas de solución

Estados Unidos entra este martes en el segundo mes de parálisis presupuestaria por falta de acuerdo entre el Congreso y la Casa Blanca, que exige construir un muro en la frontera con México, con magras expectativas de salir de la crisis que lastra la primera economía mundial.

Un año seguro para la aviación a pesar de las tragedias

Dos mortíferos accidentes inexplicados de Malaysia Airlines infundieron miedo a volar a numerosos viajeros en 2014, un año que sin embargo va camino de ser uno de los más seguros de la historia de la aeronáutica.

Campesinos indonesios defienden sus tierras ante la fiebre del níquel

Tres mujeres armadas con machetes vigilan su explotación en una colina en la isla indonesia de Wawonii, con las armas apuntando a los mineros que trabajan algo más abajo, en una zona deforestada por la fiebre del níquel.

rehenes
mareas, petrocaribe, macron, budismo, arson, fisiología, antártida, rehenes

50 años después, fuga en el aire de misterioso secuestrador aún fascina a EEUU

En la víspera del Día de Acción de Gracias de 1971 en Estados Unidos, un hombre anodino de cuarenta y tantos años que se hacía llamar Dan Cooper se acercó al mostrador del aeropuerto y compró un boleto de ida para un corto vuelo desde Portland hasta Seattle (este).

La guerra Israel-Hamás ya afecta economías regionales, dice la directora del FMI

La guerra entre Israel y Hamás ya ha golpeado las economías de los países vecinos, afirmó el miércoles la directora gerente del Fondo Monetario internacional (FMI), Kistalina Georgieva, en un foro en Arabia Saudita.

Tiroteo entre guardacostas somalíes y piratas que desviaron un petrolero

Los guardacostas de Puntlandia (noreste de Somalia), que patrullaban la zona donde un grupo de piratas retenía desde el lunes un petrolero y su tripulación de Sri Lanka, intercambiaron disparos este jueves con los hombres armados que se dirigían al buque.

Imágenes para #Rehenes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos