Noticias #Rehenes

rehenes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Restricciones en Hong Kong hacen revivir escenas de pánico en la compra

Gente apelotonada en mercados y supermercados, carros de la compra llenos y estantes medio vacíos... Hong Kong revivió este miércoles escenas de los compases iniciales de la pandemia que ahora provoca niveles de contagio y restricciones nunca vistos en esta ciudad.

Tiroteo entre guardacostas somalíes y piratas que desviaron un petrolero

Los guardacostas de Puntlandia (noreste de Somalia), que patrullaban la zona donde un grupo de piratas retenía desde el lunes un petrolero y su tripulación de Sri Lanka, intercambiaron disparos este jueves con los hombres armados que se dirigían al buque.

Italia, dispuesta a reducir el déficit como pide la Comisión Europea

El gobierno italiano, hasta ahora inflexible, anunció este lunes que está dispuesto a cambiar su presupuesto para 2019 para evitar un enfrentamiento con la Comisión Europea y reducir las tensiones en los mercados financieros.

El dilema de Apple: ¿qué hacer con tanto dinero acumulado?

Es una señal del éxito pero también un problema: Apple acumuló la sorprendente cifra de 256.800 millones de dólares y ahora se pregunta qué hacer con tanto dinero.

¿Pone en peligro la política comercial de la UE la resistencia de Valonia al CETA?

La resistencia valona al CETA, el ambicioso tratado de libre comercio entre la Unión Europea y Canadá que debía firmarse el jueves, perjudica a la UE, ya afectada por el Brexit, y supone un obstáculo a la política comercial de los 28.

rehenes
congrès, vélo, ttip, océanographie, marfil, tun, suisse, rehenes

Delegación de EEUU viajó a Venezuela y habló sobre energía con el gobierno de Maduro

Una delegación estadounidense sostuvo conversaciones con el presidente venezolano Nicolás Maduro durante una visita a Caracas el fin de semana, informaron este lunes los gobiernos de ambos países.

Yihadistas en la mira de las redes sociales

Los yihadistas están en la mira de las redes sociales, empeñadas en aplicar con severidad políticas que prohíben la difusión de imágenes crueles y sangrientas, como las decapitaciones o la exhibición de los rehenes por parte de la agrupación ultraradical.

Tensión comercial ensombrece fastuosa y estratégica visita de Macron a la Casa Blanca

El presidente francés, Emmanuel Macron, llegó a Washington este martes por la noche para una visita de estado organizada por su homólogo Joe Biden, pero duros desacuerdos sobre el comercio entre Estados Unidos y la Unión Europea se ciernen sobre la pompa de la Casa Blanca.

En Chernóbil, un centenar de empleados, "rehenes" de la guerra, temen lo peor

"¡Salven a nuestros seres queridos!", "Ucrania no necesita un segundo Chernóbil". Unas 50 personas manifestaron el domingo en Slavutych, una pequeña localidad próxima a la famosa central nuclear, donde sus familiares están retenidos desde el inicio de la ofensiva rusa.

rehenes
ferguson, reformas, horn, rusal, migraciones, dinosaurio, colegio, rehenes

Los ataques rebeldes a puertos petroleros de Yemen hacen temer una escalada

Dos meses después del final de la tregua en Yemen, los ataques de los rebeldes hutíes contra varios terminales petroleros hacen temer una nueva escalada en un país devastado por ocho años de guerra.

Deshielo entre EEUU e Irán aumenta tensión con Arabia Saudita

La aplicación del acuerdo nuclear internacional con Irán marca un importante avance en el cauteloso acercamiento entre Washington y Teherán, pero implica un aumento de las tensiones con Arabia Saudita.

Botín de USD 785.000 en robo de película en autopista de Buenos Aires

Una banda de delincuentes protagonizó este miércoles un espectacular robo en plena autopista a Buenos Aires y se llevó un botín de 11 millones de pesos (785.700 dólares) al interceptar un vehículo de una empresa financiera, tirotearse y herir a dos custodios, uno de ellos gravemente.

Imágenes para #Rehenes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos