Noticias #Eir

eir #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La inflación de Brasil se desacelera en marzo, a 0,43%

Los precios en Brasil subieron 0,43% en marzo y mantuvieron la curva descendente iniciada en 2016, que recortó la inflación medida a 12 meses a un dígito por primera vez desde octubre del año pasado.

Bolsonaro destituye al supervisor de la deforestación en Brasil

El presidente Jair Bolsonaro obtuvo finalmente la cabeza del director del Instituto de Investigaciones Espaciales (INPE), al que acusó de mentir o dañar la imagen de Brasil por publicar datos preocupantes sobre la deforestación de la selva amazónica.

La final del Mundial genera menos tuits que la semifinal Brasil-Alemania

La final del domingo del Mundial-2014 ganada por Alemania ante Argentina (1-0 en la prolongación) generó 32,1 millones de tuits, menos que la semifinal entre germanos y brasileños (7-1), según las cifras de la red Twitter dadas a conocer el lunes.

Tres tigres rescatados en Líbano comienzan una nueva vida en Francia

Tres jóvenes tigres de Siberia que fueron rescatados de un presunto tráfico clandestino partieron de Líbano con destino a Francia para comenzar una nueva vida este martes, anunció un grupo de protección de los animales.

La producción industrial de Brasil se desploma por efecto coronavirus

La producción industrial de Brasil se derrumbó 18,8% en abril respecto a marzo y 27,2% frente al mismo mes de 2019, por impacto de las medidas de paralización económica adoptadas contra la pandemia de nuevo coronavirus, según datos oficiales publicados este miércoles.

eir
jubilaciones, aig, home, volcán, santalucía, adicciones, icesheet, eir


Ecuador aprueba alza temporal de IVA para enfrentar efectos de terremoto

El Congreso de Ecuador, de mayoría oficialista, aprobó este jueves una ley que incluye un aumento temporal de dos puntos del IVA, aportes salariales obligatorios e incentivos para enfrentar los efectos del terremoto que devastó la costa del país el pasado 16 de abril.

Dos grandes incendios siguen arrasando el centro de Portugal

Dos grandes incendios forestales seguían devastando este sábado el centro de Portugal, donde las temperaturas caniculares y los fuertes vientos complicaban las labores de cientos de bomberos movilizados.

Tras ser ovacionado en Cannes, el niño sirio se queda dormido ante la prensa

Aplausos, flashes, felicitaciones... Zain Al Rafeea, un refugiado sirio de 13 años, conquistó el viernes a Cannes por su actuación en "Cafarnaúm". Y después de tantas emociones, se quedó dormido en rueda de prensa.

Minera Newmont compra Goldcorp y nace un gigante mundial del oro

La minera estadounidense Newmont Mining Corporation, considerada la mayor productora de oro de Sudamérica, anunció el lunes la compra de su rival canadiense Goldcorp Inc por 10.000 millones de dólares, dando origen a un gigante mundial aurífero.

eir
amapola, suárez, otan, behaviour, campeones, dicaprio, acquisition, eir


La tragedia de EgyptAir reabre el debate sobre seguimiento de aviones en tiempo real

La catástrofe del Airbus A320 de EgyptAir que cayó el jueves en el Mediterráneo pone de relieve una vez más la cuestión del seguimiento por satélite de los aviones en tiempo real en las zonas no cubiertas por los radares.

Capturado otro ex alto directivo de Petrobras por escándalo de corrupción

Un ex alto directivo de Petrobras fue detenido este miércoles por su presunta vinculación con un millonario esquema de corrupción en la estatal brasileña, informaron las autoridades.

'House of Cards' ¡superado! Los brasileños convierten crisis política en burlas

Un escándalo de corrupción en la cúspide del Estado, la combinación de escuchas telefónicas, traiciones, intrigas del poder: muchos internautas brasileños se burlan estos días del histórico terremoto político que sacude al país.

Imágenes para #Eir por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos