Noticias #Eir

eir #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Juez argentino indagará por presunta extorsión a fiscal de megacausa de corrupción

Un juez argentino que investiga una presunta extorsión a un empresario citó este jueves a declarar al fiscal a cargo de un escándalo de sobornos que involucra a destacados empresarios y a la expresidenta Cristina Kirchner.

Petroleras británicas prometen reducir a la mitad sus emisiones de CO2 para 2030

El sector británico de los hidrocarburos se comprometió el martes a reducir a la mitad para 2030 sus emisiones de gases con efecto invernadero procedentes de la exploración y producción de combustibles fósiles en alta mar.

El fuego avanza en la Amazonía, centro de preocupaciones ambientales y de tensiones diplomáticas

Los incendios no dan tregua en la Amazonía, convertida en centro de una crisis ambiental y de tensiones diplomáticas entre Brasil y países europeos, principalmente Francia.

Salud del cacique brasileño Raoni evoluciona satisfactoriamente

El cacique Raoni Metuktire se recupera satisfactoriamente de sus problemas gástricos e intestinales y podría recibir el alta hacia el fin de semana, informó el martes el hospital del centro-oeste de Brasil donde el anciano líder indígena permanece internado desde el sábado.

La visita de Bolsonaro a Trump: ¿Victoria diplomática o sumisión ideológica?

¿Victoria diplomática o peregrinación a las fuentes de la ultraderecha, marcada por concesiones unilaterales? La visita del presidente brasileño Jair Bolsonaro a su par estadounidense Donald Trump divide a analistas y agita las redes sociales.

eir
aerolíneas, plane, earnings, drug, tatuaje, brexit, econalítica, eir


Islandia replanta a toda prisa los bosques arrasados por los vikingos

Antes de ser colonizada por los vikingos, Islandia estaba cubierta de bosques que servían de protección contra las tormentas. Pero los temibles guerreros arrasaron con todo y la isla es reforestada actualmente a marcha forzada, en virtud de la biodiversidad y del clima.

Brasil: exempresa de Eike Batista pide a justicia protección contra quiebra

La empresa de energía eléctrica Eneva, creada por el brasileño Eike Batista y actualmente controlada por la alemana E.ON, anunció el miércoles que solicitó a la justicia protección contra la quiebra tras no llegar a un acuerdo con sus acreedores.

China acelera su seducción a Brasil con acuerdos e inversiones

Brasil y China firmaron el lunes 35 acuerdos de inversión y cooperación por más de 53.000 millones de dólares, en un ambicioso plan conjunto hasta 2021 que inyectaría fondos frescos en la alicaída economía del país sudamericano.

La primera salida espacial 100% femenina será el jueves o viernes

Después de cancelarse en marzo por falta de trajes espaciales con las tallas adecuadas, la primera caminata espacial de dos mujeres astronautas finalmente tendrá lugar el jueves o viernes, anunció este martes la NASA.

eir
illness, tempestad, encíclica, hidroelectrica, tun, longevidad, reestructuración, eir


Mini arte y mini fútbol en la obra de un hincha de la Copa del Mundo

Los momentos más memorables de la historia de la Copa del Mundo permanecen vivos en la memoria de los hinchas del fútbol en todo el planeta, pero en el taller de Terry Lee tienen el tamaño de un meñique.

Brasil crece un 1% en el primer trimestre tras dos años de contracción

La economía de Brasil registró en el periodo enero-marzo un crecimiento trimestral de un 1%, el primero después de ocho trimestres consecutivos de contracción, informaron este jueves fuentes oficiales.

Lagarde se dice "confiada" en plan brasileño de reformas económicas

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, afirmó este domingo sentirse "confiada" en el plan brasileño de reformas económicas, después de una conversación con el ministro de Hacienda del gigante sudamericano, Henrique Meirelles.

Imágenes para #Eir por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast