Noticias #Eir

eir #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

América Latina alcanza récord de 41 millones de desempleados

La pandemia del coronavirus sumió a América Latina y el Caribe "en una crisis económica y social sin precedentes" que ha dejado "un récord de 41 millones de desempleados", dijo este miércoles la Organización internacional del Trabajo (OIT).

La 'fábrica del amor' late en pleno corazón de la Amazonía

En plena selva amazónica, Raimundo Pereira talla la corteza de un árbol de caucho hasta hacerla sangrar y recoger su savia blanca, que acabará después en la fábrica de la vecina Xapuri, la única en el mundo que produce preservativos de látex extraído de árboles nativos.

Portugal sucumbe a la fiebre inmobiliaria

Tras varios años de crisis, el mercado inmobiliario portugués está en plena ebullición gracias a las subastas públicas de propiedades y a la llegada de compradores extranjeros, atraídos por las exoneraciones fiscales y el estilo de vida del país.

El beneficio de Inditex (Zara) sube un 41% en el primer semestre, pese a la guerra en Ucrania

El gigante español de la moda Inditex, propietario de la marca Zara, anunció este miércoles un alza de su beneficio del 41% en el primer semestre del año, pese a la fuerte inflación y el cierre de sus tiendas rusas por la guerra en Ucrania.

Un niño de 8 años conduce un auto en busca de una hamburguesa en EEUU

¿Tiene un antojo?: un niño estadounidense de ocho años condujo la furgoneta de su padre hasta un McDonald's para conseguir una hamburguesa con queso.

eir
corteidh, dip0lomacia, bnpparibas, natura, espace, cono, biblioteca, eir

Instrucciones para hinchas brasileños: hagan como si fuera fútbol

Los juegos Olímpicos confrontan a los espectadores a deportes poco conocidos y sus reglas no escritas para animar. Ante ello, los brasileños han optado por hacer ver que están en un partido de fútbol.

Líbano contempla un nuevo confinamiento ante repunte del virus, pese a desastre económico

Líbano se enfrenta a un aumento exponencial de casos de covid-19, que satura casi totalmente hospitales y unidades de cuidados intensivos, por lo que se plantea un nuevo confinamiento pese a las graves consecuencias para su devastada economía.

Aldemir Bendine, un banquero cercano a Lula sin experiencia en petróleo

Cuando Aldemir Bendine comenzó a trabajar en el Banco do Brasil a los 14 años, nadie podía imaginar que Petrobras, la mayor empresa del país, acabaría encomendándose a él con la urgencia de un paciente crítico.

Cuando la deforestación transforma la Amazonía en un polvorín

Con el fusil al hombro y gesto triste, Tatji Arara carga enormes troncos en un tajo abierto en la selva por traficantes de madera del estado de Pará, en el corazón de la Amazonía brasileña, donde se multiplican los conflictos por la tierra.

eir
seal, ingeniería, entreprise, malasia, fútbol, hednesford, pepsi, eir

Restaurantes bolivianos buscan mantenerse con repartos a domicilio en cuarentena

Una docena de jóvenes se prepara a todo vapor en el restaurante Manq'a, de La Paz, para lanzar el servicio de delivery. El negocio languidece tras siete semanas de cuarentena por el coronavirus y obliga a una reingeniería.

La CIJ se pronuncia sobre el bloqueo de activos iraníes por parte de EEUU

La corte internacional de Justicia (CIJ) se pronunciará este miércoles sobre una denuncia de Irán que quiere recuperar 2.000 millones de dólares de activos bloqueados por Estados Unidos para indemnizar a víctimas estadounidenses de atentados.

Bolsonaro arremete contra Biden por su amenaza sobre la Amazonía 

El presidente Jair Bolsonaro lamentó este miércoles la "desastrosa y gratuita" amenaza del candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, para que Brasil frene la deforestación amazónica y advirtió que esa declaración del martes pone en riesgo la "convivencia cordial" entre ambos países.

Imágenes para #Eir por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos