Noticias #Veterinaria

veterinaria #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

EEUU aprueba salmón modificado genéticamente para consumo humano

Las autoridades sanitarias estadounidenses aprobaron el jueves un tipo de salmón modificado genéticamente para consumo humano, lo que convierte a este pescado en el primer animal transgénico que se podrá ver en las cenas estadounidenses.

Un rinoceronte y una jirafa mueren en el exzoo de Buenos Aires

Un rinoceronte y una jirafa murieron en los últimos diez días en el exzoológico de Buenos Aires por causas que aún están bajo investigación, informó la alcaldía de la ciudad, que en 2016 impulsó la reconversión del paseo en un Ecoparque.

Ya no todos los perros son apestados en Omán

Instalado en una colina en las afueras de Mascate, capital del sultanato de Omán, un hotel y un centro de cuidados acogen a una nueva clientela, los perros, signo de una cierta evolución de las mentalidades en el mundo árabe hacia estos animales, más tratados a menudo como apestados que mimados.

En un Yemen en guerra, animales de los zoológicos luchan pour sobrevivir

La guerra en Yemen lleva cinco años convirtiéndose cada día en un desafío para los millones de habitantes de este país. Como ellos, los animales del zoológico de Saná, no saben qué ocurrirá mañana.

Al menos 300 yaks muertos de hambre en el Himalaya

Al menos 300 yaks murieron de hambre en un valle indio en la cordillera del Himalaya a causa de un invierno particularmente crudo, anunciaron este domingo funcionarios locales.

veterinaria
pandémie, coreasur, antátida, publicité, huracán, tiririca, ship, veterinaria


Orangutana declarada sujeto no humano en Argentina en viaje a EEUU

La orangutana Sandra, considerada por la justicia argentina sujeto no humano, fue embarcada el jueves en un avión regular rumbo a una reserva de Estados Unidos para superar una depresión, informaron fuentes judiciales.

Leones marinos atacan a los bañistas en la bahía de San Francisco

Los espíritus valientes que tienen el coraje de enfrentarse a las gélidas aguas de la bahía de San Francisco para un baño matinal, ahora tienen otra razón para padecer escalofríos: los ataques de leones marinos, incluso alguno dirigido a los genitales de un bañista.

Mueren más ballenas jorobadas de lo habitual en la costa este de EEUU

Las autoridades federales de Estados Unidos investigan una mortalidad inusualmente elevada de ballenas jorobadas desde el año pasado en la costa atlántica del país, donde 41 de estos cetáceos han sido hallados sin vida desde el 1 de enero de 2016.

Venezolanos recurren a medicamentos veterinarios ante escasez

"Es humillante", dice Kevin Blanco mientras enseña la caja con las píldoras para animales a las que debió recurrir a fin de salvar un riñón trasplantado, ante una escasez cíclica de medicinas en Venezuela que ahora llega al 70% según cálculos privados.

veterinaria
lighthizer, 2018, mex, earnings, énergie, concurrence, worldbank, veterinaria


Operan de un tumor cerebral a un pececito doméstico en el Reino Unido

Una pareja británica que adora a su pequeño pez dorado Nemo no dudó en recorrer más de 200 kilómetros y en gastarse 200 libras en una operación para extirpar un tumor cerebral a la pequeña carpa.

Un misterioso mal diezma a las carpas en el Éufrates

Miles de carpas flotan en la superficie con los ojos vidriosos. Desde hace unos días los piscicultores de la provincia iraquí de Babil recogen peces muertos por un misterioso mal que recorre las aguas del Éufrates.

El león como animal de compañía de los ricos en Pakistán

Bilal Mansoor Khawaja sonríe mientras acaricia un león blanco, uno de los miles de animales exóticos de su zoológico personal en la ciudad pakistaní de Karachi, donde prospera el comercio de especies salvajes.

Imágenes para #Veterinaria por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos