Noticias #Droga

droga #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El papa Francisco quiere mascar coca en su visita a Bolivia

El papa Francisco pidió "específicamente" mascar coca, la hoja milenaria y de consumo masivo y tradicional entre los indígenas bolivianos, durante su próxima visita a Bolivia del 8 al 10 de julio, informó el domingo el ministro de Cultura, Marko Machicao.

Un dron deja un paquete en el patio de una cárcel francesa

Un dron dejó un paquete en el patio de la cárcel de Valence, en el sureste de Francia, preocupando a los vigilantes que lidian casi a diario con la entrada ilícita de numerosos productos en la prisión.

Detienen en Brasil a directivo de Facebook por no revelar datos de usuarios

La policía brasileña anunció el martes la detención del vicepresidente de Facebook e Instagram para América Latina, Diego Dzodan, por negarse a revelar a la justicia información de usuarios de esa red social y de WhatsApp, aplicación propiedad del grupo.

Una brasileña atrapa una bala en su cartera

Una brasileña casi literalmente compra hasta morir, cuando una bala perdida terminó clavada en su cartera en uno de los centros comerciales más sofisticados de Rio de Janeiro.

EEUU trabaja con una farmacéutica en tratamiento contra nuevo coronavirus

Estados Unidos está trabajando con una compañía farmacéutica en el desarrollo de un tratamiento para el nuevo coronavirus 2019, utilizando un tipo de droga que ha aumentado las tasas de supervivencia entre los pacientes con ébola, dijeron este martes funcionarios.

droga
faraday, grecia, glencore, magna, yeti, volkswagen, inflación, droga


Mozilla busca alternativas a la "economía de la adicción" en internet

Mitchell Baker está decepcionada. La presidenta de la fundación Mozilla, que desarrolla el navegador Firefox, lamenta la evolución de internet hacia una "economía de adicción" pero no desespera en hallar alternativas, incluso al omnipresente Google.

En EEUU, las sobredosis igualan a los accidentes como fuentes de donación de órganos

En Estados Unidos las sobredosis igualan a los accidentes de tránsito como fuentes de donaciones de órganos, una consecuencia de la epidemia de drogas opiáceas en América del Norte.

Pareja de ancianos recibe por error en Australia droga valuada en millones de dólares

Una pareja de ancianos de Melbourne, Australia, recibió a través del correo un gran paquete con droga por varios millones de dólares, como consecuencia de un error de reparto, indicaron el jueves fuentes policiales.

Un exsenador demócrata dirigirá una empresa de venta de cannabis

Mike Gravel, exsenador y exaspirante a la candidatura demócrata a la presidencia de EEUU, dirigirá una empresa especializada en comercializar productos de uso recreativo y médicos hechos con marihuana, ha anunciado este martes Cannabis Sativa Inc, con sede en Nevada (en el oeste del país).

droga
banco, aeropuertos, ven, sínodo, medioambiente fauna, ps4, agro, droga


Uruguay podría tener marihuana legal en farmacias en 8 meses

El gobierno uruguayo anunció este jueves la adjudicación de licencias de producción y distribución de marihuana a dos empresas privadas en el marco de la ley de regulación del cannabis aprobada en 2013, y la droga legal podría estar disponible en farmacias en un mínimo de ocho meses.

Detienen en Dominicana a mujer con 55.500 euros en el estómago

La agencia antidrogas de República Dominicana detuvo a una mujer que ingresó al país procedente de Bruselas con 55.500 euros en 16 bolsitas que llevaba ocultas en el estómago y otros 54.602 en su equipaje.

Nike, bajo escrutinio por un escándalo de dopaje

Desde que el entrenador estadounidense Alberto Salazar fue suspendido el lunes por cuatro años por violar las regulaciones sobre dopaje, la marca deportiva Nike ha quedado bajo escrutinio público, con su CEO implicado en el escándalo.

Imágenes para #Droga por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast