Noticias #Maldivas

maldivas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La mortalidad materna en el mundo se ha dividido casi por dos en 25 años

La mortalidad materna en el mundo se dividió casi por dos en los últimos 25 años, aunque sólo nueve países alcanzaron los objetivos de Naciones Unidas en este campo, según un estudio publicado este jueves por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La UE amplía su lista negra de paraísos fiscales, sin Panamá

La Unión Europea (UE) agregó este martes diez territorios a su lista negra de paraísos fiscales, entre ellos Emiratos Árabes Unidos (EAU), una revisión global que se saldó además con la salida del limbo de Panamá, Uruguay y Perú.

El dilema de las "Rutas de la Seda" en una Asia necesitada de infraestructuras

Las "Rutas de la Seda", un programa chino de inversiones euroasiáticas, agravan el endeudamiento de los países pero al mismo tiempo responden a una necesidad colosal de infraestructuras en Asia y benefician al comercio mundial, estima el Banco Mundial.

Temor de una nueva marea negra en el Índico por incendio de un petrolero

Un petrolero con bandera panameña, cargado con más de 270.000 toneladas de crudo, se encontraba este viernes en llamas frente a las costas de Sri Lanka por segundo día consecutivo, agravando los temores de marea negra de grandes proporciones en el océano Índico, tras la ocurrida en agosto en la Isla Mauricio.

Rescatan a un marinero polaco tras siete meses a la deriva en el Índico

Un marinero polaco de 54 años fue rescatado el 25 de diciembre frente a la isla francesa de La Reunión tras haber pasado siete meses a la deriva en el océano Índico, según él, reportaron el martes por la noche los servicios de salvamento marítimo.

maldivas
biblioteca, residuos, tanzania, montenegro, petrocaribe, autor, dexamethasone, maldivas


Un lago contaminado de apariencia paradisíaca, nuevo imán turístico en Siberia

Un lago artificial contaminado con apariencia de paraíso tropical se convirtió recientemente en un imán para turistas, que buscan el selfi perfecto en estas "Maldivas" siberianas.

Venezuela, entre los 12 países más corruptos del mundo según Transparencia Internacional

La oenegé Transparencia Internacional lamentó este miércoles la falta de esfuerzos en el mundo para combatir la corrupción, al publicar su indice anual sobre la materia, en el que Venezuela aparece entre los últimos 12 países.

Batalla en Bonn sobre las emisiones de gases con efecto invernadero

Los negociadores del clima reunidos en Bonn hasta el próximo jueves tratan de ponerse de acuerdo sobre el ritmo de reducción de las emisiones de gases con efecto invernadero para evitar que el aumento de las temperaturas supere los 2ºC, aunque el consenso parece difícil.

Negociadores sobre el clima denuncian las trabas de Estados Unidos

Estados Unidos, pese a su retirada del acuerdo de París sobre el cambio climático, sigue entorpeciendo las negociaciones internacionales, denunciaron el sábado en Bangkok participantes en la reunión de preparación de la COP24.

maldivas
budweiser, élevage, patent, adultery, alpinismo, central, fitosanitario, maldivas


Las Maldivas, paraíso turístico, enfrenta amenazas múltiples

Las Maldivas, un país insular reconocido por sus playas de arena blanca y aguas turquesas que atraen a turistas de alto poder adquisitivo, enfrenta ahora amenazas múltiples por la inestabilidad política, el creciente nivel del mar y la pandemia del covid-19.

Más de 200 millones de dosis de vacunas anticovid administradas en el mundo, un 45% en países del G7 (AFP)

Más de 200 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus fueron administradas en al menos 107 países y territorios, según un recuento de la AFP a partir de fuentes oficiales, el sábado a las 10H00 GMT.

Aumenta el vertido de diésel del petrolero incendiado cerca de Sri Lanka

La capa de diésel vertida por el petrolero "New Diamond" incendiado frente a las costas de Sri Lanka se duplicó, advirtieron el jueves las autoridades, mientras expertos internacionales pudieron subir a bordo del navío.

Imágenes para #Maldivas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos