Noticias #Delito

delito #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Dos jóvenes investigados en España por matar a más de 70 cerdos por diversión

Dos jóvenes empleados en una granja de cerdos en el sur de España son investigados por presuntamente haber provocado la muerte de más de 70 de lechones saltando sobre ellos por diversión, anunció este miércoles la Guardia Civil.

Empresario argentino vinculado a expresidenta Kirchner vuelve a prisión

Cristóbal López, exlíder de un imperio de negocios en Argentina al que vincularon a la expresidenta Cristina Kirchner, volvió a entrar en prisión el viernes acusado de evasión de impuestos, por una decisión de la Cámara de Casación, informaron medios locales.

Cocaleros en Colombia siguen sembrando y recogiendo pese a parálisis global

Los campesinos cocaleros en Colombia no han frenado el cultivo de la materia prima de la cocaína por efecto de la pandemia, que paralizó la actividad global, según Pierre Lapaque, representante de la oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (Undoc).

Panamá rechaza inclusión en lista de "alto riesgo" de Comisión Europea

Panamá rechazó este miércoles "de manera contundente" la propuesta de la Comisión Europea de incluir al país centroamericano en una lista de países "de alto riesgo", por supuestas deficiencias en la lucha contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo.

El auge de la piratería informática dispara la búsqueda de nuevos enfoques de seguridad

A la luz de los recientes estrepitosos fallos de seguridad cibernética, muchos expertos advierten de que es hora de ofrecer nuevos enfoques para afrontarlos.

delito
faune, fauci, leopard, alpinisme, piedras, racism, velodyne, delito

FMI insta a Panamá a actuar "con celeridad" para prevenir el blanqueo de capitales

El Fondo Monetario internacional (FMI) instó a Panamá a actuar "con celeridad" para prevenir el blanqueo de capitales y el financiamiento del terrorismo, y pidió hacer "aún más" para asegurar la transparencia tributaria.

Exjefe de Pemex ligado a Odebrecht detenido en España acepta extradición a México

Emilio Lozoya, exdirector de la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) y cercano al expresidente Enrique Peña Nieto, aceptó ser extraditado de España a México para ser investigado por el escándalo de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht, informó este martes la Fiscalía.

La investigación de sociedades de corretaje chinas provoca la caída de las Bolsas

Tres de las principales empresas chinas de corretaje anunciaron ser investigadas por las autoridades de regulación, lo que provocó este viernes un derrumbe de las Bolsas locales, en plena ofensiva de Pekín contra irregularidades en el sector financiero.

Rousseff llamada a declarar como testigo de empresario preso Odebrecht

La presidenta brasileña Dilma Rousseff, suspendida del cargo mientras encara un juicio político, fue llamada a declarar como testigo de la defensa del empresario Marcelo Odebrecht, condenado por la trama de corrupción en Petrobras, según los documentos judiciales.

delito
secuestro, antártida, jubilaciones, politica, desarrollo, ocean, lucha, delito

Multan a activistas de Greenpeace en España por protesta antinuclear

Un tribunal español condenó este martes a Greenpeace y a 16 de sus activistas a una multa de cerca de 20.000 euros (25.000 dólares) por causar daños durante una protesta en una central nuclear, y los absolvió de cargos más graves.

Países de las Américas cuentan con nuevo sistema de datos "encriptados" contra el narcotráfico

Los cuerpos policiales de 30 países de las Américas contarán con un sofisticado sistema de "información encriptada", financiado por la Unión Europea (UE), para combatir delitos como el narcotráfico, según anunció este martes un delegado europeo en Quito.

El llamamiento a evitar embarazos en El Salvador enciende el debate sobre el aborto

El llamamiento de las autoridades salvadoreñas de salud para que las mujeres eviten embarazos este año y en 2017 ante el peligro del virus zika le acarreó críticas al gobierno y encendió el debate en este país, donde el aborto se penaliza duramente.

Imágenes para #Delito por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos