Noticias #Delito

delito #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Prisión para empleado de aeropuerto de Singapur por intercambiar etiquetas de equipajes

Un empleado encargado de equipajes en el aeropuerto de Singapur fue condenado a 20 días de prisión por haber intercambiado casi 300 etiquetas de equipajes, que provocó que las maletas fueran enviadas a los destinatarios equivocados.

Liberan en México a ecologista que estaba preso desde noviembre

Organizaciones mexicanas e internacionales celebraron este lunes la liberación del defensor indígena ambientalista Ildefonso Zamora, a quien la organización Amnistía internacional había catalogado como preso de conciencia.

Singapur declara la guerra a los coches

Las autoridades de Singapur, una pequeña y rica ciudad-estado del sureste de Asia, han decidido declarar la guerra a los coches, aplicando peajes y aumentando los precios de los vehículos, pero también invirtiendo en el transporte público.

La policía palestina, en pie de guerra contra el tráfico de coches israelíes

Basta un gesto del policía para que el bulldozer destroce la Hyundai azul. Cada año se destruyen en Cisjordania miles de coches introducidos subrepticiamente desde Israel para una segunda vida en territorio palestino ocupado.

Gran operación en España contra la extracción ilegal de agua

Una amplia operación lanzada en España contra las captaciones ilegales de agua se saldó con la detención o investigación de más de 130 personas en el último año, anunció este miércoles la Guardia Civil.

delito
nutria, donación, andorra, vtech, cruceros, philanthropie, cigarrillo, delito

Brasileña Vale tiene pérdidas por USD 1.683 millones en 2019 por tragedia de dique

La minera brasileña Vale anunció este jueves pérdidas netas por 1.683 millones de dólares en 2019, en comparación con beneficios de 6.860 millones de dólares del año anterior, debido en gran parte a gastos derivados del trágico derrumbe de un dique en enero que dejó 270 muertos.

El calvario de los galgos en España

Con su estilizada figura, el galgo vuela para atrapar conejos y liebres en España, pero al acabar su carrera, muchas veces es todavía víctima de maltrato en lugar de recompensa.

Francia abre una investigación a Epson por "obsolescencia programada"

Francia abrió una investigación preliminar por "obsolescencia programada" y "engaño" contra el fabricante japonés de impresoras Epson el 24 de noviembre, informaron este jueves fuentes judiciales.

Ley histórica sobre despenalización del cannabis avanza en Congreso de EEUU

La Cámara de Representantes de Estados Unidos votó por primera vez el viernes a favor de despenalizar el cannabis, en lo que supone un gran paso para situar las leyes federales en línea con las de varios estados y países que ya han liberado el uso de esta sustancia.

delito
resfriado, encíclica, davidbowie, speech, astronautas, égalité, agreement, delito

Dueños de uno de los mayores grupos económicos en Chile en el banquillo

Los dos controladores del grupo económico Penta, uno de los más poderosos del país, se sentaron este miércoles en el banquillo de los acusados, al iniciarse una extensa audiencia de formalización de cargos en una investigación por delitos tributarios y sobornos que remece a Chile.

ZTE se declara culpable de violar las sanciones a Irán y Corea del Norte

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE se declaró culpable ante una corte de Estados Unidos de haber violado las prohibiciones de este país a las exportaciones hacia Irán y Corea del Norte durante varios años.

Hondureños protestan contra "ciudades soberanas", zonas extraterritoriales de inversión

Miles de hondureños protestaron este lunes contra el gobierno en demanda de la derogación de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE), una especie de ciudades con soberanía para que empresarios inviertan con beneficios fiscales y que, según diferentes sectores, violan la Constitución.

Imágenes para #Delito por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos