Noticias #Delito

delito #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Gobierno francés creará un "delito de ecocidio" para castigar los daños al medioambiente

El gobierno francés anunció el domingo que creará un "delito de ecocidio" para prevenir y sancionar los daños graves que se causen al medioambiente, que deriva de una propuesta de la Convención Ciudadana por el Clima.

Dimite el principal abogado de Carlos Ghosn

El principal abogado de Carlos Ghosn, detenido el 19 de noviembre y en prisión en Tokio desde entonces por presuntas malversaciones financieras, anunció este miércoles su dimisión.

El bufete Mossack Fonseca critica la campaña internacional de los Panama Papers

La firma panameña de abogados, Mossack Fonseca, eje del escándalo "Panama Papers" que reveló la creación de empresas offshore susceptibles de ser usadas para evadir impuestos, afirmó este miércoles que fue víctima de una "campaña" internacional para dañar la imagen del país.

Utah se convierte en el único estado de EEUU que restaura el fusilamiento

Utah se convirtió este lunes en el único estado de Estados Unidos en restaurar los pelotones de fusilamiento como método de ejecución, después de que su gobernador, Gary Herbert, sancionara una ley en ese sentido.

Un erizo ayuda a descubrir en Israel una lámpara de 1.400 años

Arqueólogos israelíes descubrieron una lámpara de 14 siglos de antigüedad gracias a un erizo que había excavado una madriguera en un sitio arqueológico en el centro de Israel, indicó el miércoles la administración de Antigüedades israelíes.

delito
pinterest, luxembourg, cajeros, desplazamientos, andes, services financiers, demographics, delito


Tras persecución policial, arrestan en EEUU a hombre que dejó a su perro al volante

La policía del estado de Washington, en Estados Unidos, quedó boquiabierta cuando después de una persecución a alta velocidad se encontró con que un perro iba al volante.

Nepalés quema a su esposa embarazada para exigir una moto y varios búfalos de dote

La Policía de Nepal busca a un hombre sospechoso de haber quemado gravemente a su esposa, embarazada de siete meses, por una disputa relativa a la dote matrimonial.

Brasil vigila la deforestación de la Amazonía con satélites

La vasta selva amazónica es difícil de penetrar, y por lo tanto de vigilar, pero desde el cielo puede observarse con satélites la tala de árboles y el avance de la frontera agrícola.

Costa Rica detiene a su "ladrón de orquídeas"

La policía de Costa Rica, país que goza de fama de paraíso ambiental, persiguió y detuvo este viernes a un hombre que llevaba ocultas en dos maletas 66 orquídeas. No robaba televisores, ni dinero para vivir, sino esas exóticas especies en peligro de extinción.

delito
rat, 8marzo, ski, guineaecuatorial, confederaciones, blanqueo, aves, delito


Convención ciudadana francesa pide un referéndum sobre el clima

Los 150 ciudadanos franceses encargados de hacer propuestas en favor del clima votaron este domingo a favor de la organización de un referéndum para introducir la lucha contra el cambio climático en la Constitución francesa y crear el delito de ecocidio.

Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en EEUU

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró este miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder socialista Hugo Chávez, un día después del arresto por corrupción de la cúpula directiva de la filial de la estatal PDVSA en Estados Unidos.

Temer llamará al presidente chino para "aclarar" la crisis de la carne

El presidente de Brasil, Michel Temer, anunció este jueves que llamará a su homólogo chino, Xi Jinping, para "aclarar" el escándalo de la carne adulterada, en momentos en que el gigante sudamericano está perdiendo sus principales mercados y algunas plantas paralizan su producción.

Imágenes para #Delito por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast