Noticias #Crime

crime #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Rusia responde al embargo con camembert, mozzarella y roquefort locales

El camembert de Dimitri Markitan tiene la forma y la cáscara blanda de este queso de Normandía (Francia), pero se produce en base a leche de cabra en la periferia de Moscú.

Cinco tigres rescatados emprenden viaje de Polonia a España

Cinco de los nueve tigres rescatados recientemente en condiciones deplorables en la frontera polaco-bielorrusa, viajaron este sábado a España donde les espera una nueva vida, anunció el zoo polaco que los recibió y los devolvió a la vida.

El envenenamiento de perros abandonados indigna a Líbano

Un vídeo que muestra a perros abandonados siendo envenenados por empleados municipales en las afueras de Beirut ha provocado indignación en las redes sociales y entre las autoridades, así como la apertura de una investigación disciplinaria.

El Senado brasileño avanza con medidas de austeridad en día de violentos choques

El Senado brasileño aprobó este martes la primera de las dos votaciones que requiere una reforma constitucional para congelar el gasto por 20 años, un polémico proyecto que generó duros enfrentamientos entre manifestantes y la policía a las puertas del Congreso.

El banco central ruso gastó $76.100 millones para defender el rublo

El banco central ruso gastó 76.100 millones de dólares y 5.400 millones de euros en 2014 para frenar el hundimiento del rublo, según datos publicados este lunes.

crime
oceans, health, g20, burkina, wish, eurocopa, nafta, crime


Suspenden juicio por asesinato de ambientalista hondureña

Un tribunal hondureño suspendió este lunes el juicio contra ocho acusados del asesinato de la ambientalista Berta Cáceres, luego de que las tres juezas que lo integran fueron recusadas por representantes de la víctima, informaron fuentes del proceso.

Hallan miles de peces muertos en la región del desastre minero en Brasil

Miles de peces fueron encontrados muertos durante los últimos días en el río Ipiranga (Espíritu Santo, sudeste de Brasil) en un fenómeno que podría derivar del colapso del dique de la minera Samarco hace un año, la mayor catástrofe ambiental del gigante sudamericano.

Costa Rica: absueltos los sospechosos de asesinar a ambientalista

Un tribunal costarricense absolvió este lunes a siete hombres acusados por el asesinato de Jairo Mora, protector de las tortugas marinas, y de la violación de cuatro ambientalistas extranjeras, lo que consternó a un país que se jacta de sus políticas ambientales.

Decomisan en el aeropuerto de Zúrich 262 kg de marfil de contrabando

Las aduanas suizas se incautaron de 262 kilos de marfil de contrabando este lunes en el aeropuerto de Zúrich, según indicaron este martes.

crime
bebida, internet, cruise, emplois, netflix, mouton, festividades, crime


Bangladés condena a muerte a los dos asesinos de un bloguero

Dos estudiantes de Bangladés fueron condenados a la pena de muerte este jueves por el asesinato en 2013 de un bloguero ateo al que acusaban de blasfemia, en la primera sentencia tras la ola de ataques contra defensores del laicismo.

Volkswagen negocia reparación en Brasil por cooperar con la dictadura

La automotriz alemana Volkswagen negociará en la justicia brasileña un mecanismo de reparación por haber colaborado con la dictadura militar del país sudamericano (1964-85), dijo un representante de la firma al diario O Estado de Sao Paulo.

Impulso solidario en Polonia hacia tigres que escaparon de la muerte

La historia de nueve tigres que escaparon por poco de la muerte en un camión italiano bloqueado en la frontera entre Bielorrusia y Polonia, suscitó en los polacos un impulso de solidaridad con una recaudación de fondos para crearles un refugio.

Imágenes para #Crime por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast