Noticias #Hach

hach #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un año de cárcel por atacar con bacón una mezquita de Edimburgo

Una muchacha británica de 18 años y un hombre de 39 fueron condenados a 12 y 9 meses de cárcel respectivamente por haber atacado con bacón la mezquita central de Edimburgo (Escocia, norte).

La sequía diezma a la fauna de los parques nacionales en Kenia

El guardabosques Josphat Wangigi Kagai mira el cuerpo sin vida de un elefante joven en el Parque nacional de Amboseli, en el sur de Kenia, y lamenta que esto sea ahora algo recurrente, por la extrema sequía que azota al Cuerno de África.

Arrestan en Bangladesh a tres islamistas acusados de matar a dos blogueros

Las fuerzas de élite de Bangladesh detuvieron el martes a tres militantes islamistas, entre ellos un británico, acusados de ser los "principales organizadores" del asesinato de al menos dos blogueros laicos.

Proteger el planeta o salvar el empleo, el dilema de los carboneros en Panamá

La silueta de Elieser emerge de la humareda de hornos artesanales donde unas 200 familias producen carbón de mangle. En las costas de Panamá, viven con el dilema de talar y quemar para subsistir o cuidar el ecosistema y quedarse sin empleo.

Lasso se reúne con Biden para pedirle ayuda contra el narcotráfico en Ecuador

El presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, se reúne este lunes en la Casa Blanca con su homólogo estadounidense Joe Biden para pedirle que comparta el costo de la lucha contra el narcotráfico y un Tratado de Libre Comercio como el que está ultimando con China.

hach
placenta, ompi, central, océano, indicadores, plastics, royaume, hach

Un cráneo de 400.000 años podría esclarecer el origen del Neandertal

El descubrimiento en Portugal de un cráneo fósil humano que data de 400.000 años podría ayudar a dilucidar la evolución de los antepasados humanos en Europa, en especial el origen de los neandertales, los primos del hombre, desaparecidos hace unos 30.000 años.

De la pasarela directamente a la tienda: las grandes casas de moda tienen prisa

Burberry se suma a las grandes marcas de moda que empiezan a vender sus prendas en cuanto se presentan en la pasarela, una tendencia que supone un desafío para los diseñadores más pequeños.

Kyoko, una fan olímpica emblemática que jugará en casa en Tokio

Kyoko Ishikawa no se ha perdido ninguna edición de los juegos Olímpicos de verano desde hace tres décadas. Esta habitante de Tokio está entusiasmada con que su ciudad acoja la cita en 2021 (23 julio-8 agosto), pese a que una mayoría de sus compatriotas desearían un nuevo aplazamiento o una cancelación por la pandemia del covid-19.

Islandia replanta a toda prisa los bosques arrasados por los vikingos

Antes de ser colonizada por los vikingos, Islandia estaba cubierta de bosques que servían de protección contra las tormentas. Pero los temibles guerreros arrasaron con todo y la isla es reforestada actualmente a marcha forzada, en virtud de la biodiversidad y del clima.

hach
lesotho, fronteras, cultivo, supermoon, coral, cuerpo, wsahara, hach

La ciencia en la lucha contra la desigualdad social en EEUU

En una sala de la fundación de arte Marciano en Los Ángeles, más allá de donde se exhiben las pinturas y las esculturas, unos 12 muchachos se sientan en pequeñas mesas.

¿Un "mundo interconectado" hace 4.500 años? Stonehenge desvela misterios para una exposición "única"

Imaginen a cientos de trabajadores llegados para construir un templo solar hace 4.500 años en una Europa "interconectada", propone la arqueóloga Susan Greaney entre las piedras de Stonehenge, conjunto neolítico inglés dispuesto a desvelar misterios en una exposición "única" del Museo Británico.

Luke Bannister, el adolescente-pájaro campeón de carreras de drones

"Es como si fueras un pájaro", explica Luke Bannister, un muchacho de 16 años campeón de carreras de drones mientras maneja el suyo con una precisión asombrosa.

Imágenes para #Hach por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos