Noticias #Coe

coe #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Estado de EEUU legaliza "compostaje" de difuntos

Un estado estadounidense legalizó este martes el "compostaje humano" como opción al entierro tradicional y cremación.

De Gaza a Sudáfrica, el viaje del tigre Laziz hacia una vida mejor

El tigre Laziz se despertó el viernes sobre la hierba de un refugio de animales en Bethlehem, en Sudáfrica, a miles de kilómetros de Gaza y de su siniestra jaula en uno de los peores zoológicos del mundo.

TAP Portugal, en aprietos y debilitada aún más por la huelga de pilotos

Una huelga de pilotos de diez días, la más larga desde hace 40 años, pérdidas después de cinco años de beneficios y una deuda que se dispara. La compañía portuguesa TAP atraviesa uno de los periodos más turbulentos de su historia.

Capturan a empresario mexicano investigado por polémica venta de planta a Pemex

Un empresario acusado de estar involucrado en la venta a la estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) de una planta de fertilizantes en desuso por casi 500 millones de dólares, fue detenido este martes en España, informó este martes la firma que preside en México.

Cuba denuncia restricciones de Trump pero reitera voluntad de diálogo

Cuba denunció el endurecimiento del embargo estadounidense con las nuevas restricciones dictadas por Donald Trump este viernes pero reiteró su voluntad de continuar el diálogo "respetuoso" con Washington.

coe
gamba, s&p, deutschebank, vinicultura, windsor, shooting, economía, coe

Corea del Sur innova creando un grupo pop mundial con miles de miembros

SM Entertainment, una de las compañías líderes del llamado K-Pop, el pop surcoreano, presentó este miércoles un nuevo concepto de grupo musical con miles de miembros que cantarán en varios idiomas en todo el mundo.

En India, la duda planea sobre el número oficial de decesos por covid-19

India superó el miércoles el umbral de las 250.000 muertes por covid-19 desde el inicio de la pandemia, pero las cifras recabadas a lo largo de este país de 1.300 millones de habitantes apuntan a un balance mucho mayor.

Las empresas europeas afectadas por las sanciones contra Irán

El restablecimiento de nuevas sanciones de Estados Unidos contra Irán compromete las actividades de las multinacionales europeas en la República Islámica, como las de la automotriz Daimler que anunció este martes cesar sus actividades en ese país "hasta nueva orden".

Los árbitros, en pie de guerra tras el descalabro en la AFA

Los árbitros amenazan con paralizar su actividad e impedir los partidos en el fútbol argentino por la falta de pago de salarios y aguinaldos, en otra derivación del descalabro en la entidad rectora, la AFA, anunciaron el lunes fuentes gremiales.

coe
troops, desaforestación, slovenia, galgos, tmobile, erika, hednesford, coe

Multitud reclama contra "tarifazo" en marcha con velas en Argentina

Una multitud marchó la noche del jueves en Buenos Aires detrás de una bandera con la consigna "basta de tarifazos", contra los aumentos de tarifas de servicios públicos ratificados por el gobierno de Mauricio Macri.

Viaje a la "República de Curitiba", capital brasileña de "Lava Jato"

"República de Curitiba. Aquí se cumple la ley", advierte un cartel frente a los tribunales de Curitiba, una ciudad al sur de Brasil que se convirtió en emblema de la investigación de corrupción que tiene en jaque a los príncipes de la política y los negocios.

Humanos y "unicornios" convivieron hace casi 30 mil años

Un animal extinto hace tiempo conocido como el unicornio siberiano, que en los hechos era un rinoceronte de cuerno largo, podría haber coexistido en la Tierra hace 29.000 años con los humanos prehistóricos, dijeron investigadores.

Imágenes para #Coe por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos