Noticias #Moda

moda #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Haloterapia en busca de normalidad en una Libia desgarrada por la guerra

Una brisa salada sopla sobre Bengasi, conocida como la cuna de la revolución. Hace unos meses se inauguró en esta ciudad libia un centro que ofrece terapias en "cuevas de sal" artificiales, una novedad en un país ansioso por recuperar algo de normalidad.

Viento en popa para el Hongqi, el coche preferido de Mao

Las ventas de automóviles bajan en China, pero el Hongqi o Bandera Roja, la berlina nacional por la que Mao Zedong sentía predilección, prospera gracias a las compras de las administraciones públicas, de empresas y patriotas.

¿Niño o niña? En EEUU los padres van demasiado lejos para conocer el sexo de sus bebés

Un accidente aéreo en Texas, una explosión mortal en Iowa, un incendio en Arizona: últimamente numerosas fiestas de revelación de género de bebés, una tendencia creciente entre los padres en Estados Unidos, han terminado en pesadillas.

Un solista para un espectador, la receta de una orquesta suiza en la pandemia

Frente al cierre de las salas de conciertos por la pandemia del coronavirus, los músicos de una prestigiosa orquesta suiza han optado por una solución original: un solista para un único espectador, sentado a unos metros de distancia.

Tras TikTok, las aplicaciones chinas buscan estrategias para vencer las reticencias de los mercados extranjero

Una serie de aplicaciones chinas como SHEIN (ropa), SHAREit (envío de archivos) o Likee (vídeos) se están posicionando entre las más descargadas del mundo y buscan evitar, con ingenio, los embrollos de TikTok en Estados Unidos, amenazada de cierre por el presidente Donald Trump.

moda
libya, canadá, concours, huelgas, drug, latan, odebrecht, moda

Las dificultades del vino italiano para conquistar el mercado chino

Igual que una copa de Gewurztraminer (un vino italiano a pesar de su nombre) encaja perfectamente con un plato de pato a la pequinesa, los vinos italianos deberían triunfar en China, pero la realidad es que el primer productor mundial tiene dificultades para conquistar el gigante asiático.

El mercado electrónico prêt-à-porter se duplicará en 2015

Más de 45 millones de accesorios "ponibles" electrónicos deberán ser vendidos este año en el mundo y su número se triplicará de aquí a 2019, especialmente los artículos para la muñeca, reveló el lunes un estudio.

Christian, "vagabundo 2.0" y estrella en Twitter

Autoproclamado "vagabundo 2.0", Christian, de 45 años, de los cuales tres en la calle, se ha convertido en una estrella de las redes sociales en Francia, con más de 19.000 seguidores en Twitter, en donde día a día organiza su supervivencia.

Los incendios en California, en fase crítica por feroces vientos

Los incendios que azotan California estaban lejos de ser controlados este jueves, azuzados por feroces vientos, mientras miles de personas abandonaban sus casas llevándose sus posesiones de mayor valor.

moda
automovil, fire, ruanda, sauna, dieta, paysbas, agro, moda

Eurocopa, Copa América y Rio, el gran escaparate de las marcas deportivas

Con la Eurocopa en Francia, la Copa América en Estados Unidos y los juegos en Rio, el año 2016 va "a poner de moda a las marcas deportivas", predicen los expertos para felicidad de los dos grandes del sector, Adidas y Nike, que dominan el mercado muy por delante de Puma y los otros.

"Grupos de interés" en UE atrasan acuerdo con Mercosur (canciller brasileño a AFP)

Varios "grupos de interés" de la Unión Europea usan el medio ambiente como "pretexto" para retardar la ratificación del acuerdo comercial con el Mercosur, afirmó a la AFP el canciller brasileño, Ernesto Araújo.

La crisis venezolana cuesta caro a las empresas de EEUU

La crisis política y económica de Venezuela cuesta caro a las empresas estadounidenses que han invertido fuertemente en ese país, como lo prueba la reciente expropiación por el gobierno de Nicolás Maduro de una fábrica de General Motors.

Imágenes para #Moda por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos