Noticias #C40

c40 #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los todoterrenos urbanos todavía tienen mucho camino por delante

Los todoterrenos urbanos, más conocidos como 4x4 urbanos o SUV, se imponen progresivamente en las asfixiadas ciudades europeas, donde gozaban de mala fama por ser más contaminantes, a medida que se convierten a los motores eléctricos.

Las bolsas europeas sufren pérdidas por la caída del petróleo

Las principales bolsas europeas registraban pérdidas este viernes, arrastradas por la caída del precio del petróleo.

Alcaldes del mundo se reúnen en México contra el calentamiento global

Los alcaldes de las ciudades más grandes del mundo se reúnen durante tres días en México a partir del miércoles para combatir el cambio climático y hacer frente al presidente electo Donald Trump, un escéptico del calentamiento global declarado.

"Cero", el objetivo más ambicioso de la batalla climática

Cero energía fósil, cero coches de gasolina, cero daños: la eliminación total de las emisiones de gases de efecto invernadero es el objetivo, distante pero oficial, adoptado por más y más ciudades y territorios reunidos el jueves en la cumbre sobre el clima de San Francisco.

Foro Women4Climate presenta en México a sus 20 "heroínas del clima"

La segunda conferencia anual de Women4Climate (Mujeres por el Clima) presentó este domingo en Ciudad de México a sus "próximas heroínas del clima", 20 mujeres que diseñaron novedosos proyectos para combatir los efectos del cambio climático y que fueron seleccionadas para un programa de tutoría.

c40
birmania, humaines, vaca, circadian, cólera, cocacola, sanction, c40


Gigante del lujo LVMH, firma con mayor capitalización en la bolsa de París

El grupo francés de productos de lujo LVMH se convirtió este miércoles en la empresa con mayor capitalización en la bolsa de París, tras destronar a la petrolera Total.

Los alemanes ya no son invencibles en el mercado de coches de lujo

EEn el mercado de los automóviles de lujo, los fabricantes alemanes corren en cabeza pero pronto su prestigio podría resultar insuficiente ante los competidores cada vez más numerosos que apuestan por los coches eléctricos para imponerse.

La lucha contra el cambio climático, en manos de las grandes ciudades

Las grandes ciudades deberán reducir rápidamente a la mitad sus emisiones de gases de efecto invernadero o exponerse a "pagar el precio de la inacción" dejando que se transgreda el límite de 2ºC, advirtieron expertos este jueves.

París, Nueva York, Tokio y otras ciudades prometen reducir sus desechos

Veintitrés ciudades y regiones que suman 150 millones de habitantes alrededor del mundo se comprometieron el martes a reducir su volumen de residuos incinerados o depositados en vertederos, que representan una fuente creciente de emisiones de gases de efecto invernadero.

c40
spain, zambullida, rsa, político, seguros, navy, mass, c40


Doce alcaldes firman la declaración "cero emisiones" en París

Doce alcaldes de grandes metrópolis del mundo, incluyendo Ciudad de México, París y Los Ángeles, firmaron el lunes en la capital francesa una declaración en la que se comprometen a acercarse al objetivo "cero emisiones" antes de 2030 para combatir el cambio climático.

Alcaldes de todo el mundo interpelan al G20 para "salvar el planeta"

Varias decenas de alcaldes de ciudades de todo el mundo, como París, Washington, Madrid o Sidney, lanzaron un llamado a los dirigentes del G20 para exigirles que "mantengan [sus] compromisos" para luchar contra el cambio climático.

Las grandes Bolsas europeas abren con subidas, salvo Londres

Las principales Bolsas europeas abrieron este viernes con leves alzas, salvo Londres, con todas las miradas puestas en Grecia, tras un nuevo fracaso en las negociaciones entre Atenas y sus acreedores.

Imágenes para #C40 por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar