Noticias #Bombe

bombe #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Dramática carrera de los pura sangre contra las llamas en California

Los cuerpos de los caballos pura sangre yacen alineados a los pies de unas colinas ennegrecidas, donde fallecieron calcinados al no poder escapar de las llamas del incendio Lilac, que arde en el sur de California.

Cuatro muertos tras fuertes lluvias en zona central de Chile

Al menos cuatro personas murieron debido a las fuertes lluvias que desbordaron ríos y provocaron deslizamientos de tierra este sábado en al menos tres regiones del centro de Chile, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

Mario Draghi, en primera línea en la crisis griega

Mario Draghi, presidente del Banco Central Europeo (BCE) y figura clave de la crisis griega, se ha convertido en una especie de 'bombero' en la zona euro enfrentada a la crisis, gracias a su valentía y su talento de comunicador.

Suben a 17 los muertos por los incendios de California

Los muertos por los violentos incendios que azotan el norte de California subieron a 17, informaron el miércoles las autoridades, mientras centenares de bomberos tratan de controlar las llamas alimentadas por el fuerte viento.

Innovadora central hidroeléctrica en el desierto de Atacama

En pleno desierto de Atacama, el más árido del mundo, se planea construir una central hidroeléctrica alimentada de agua de mar y energía solar, en un innovador proyecto que pretende revolucionar el mercado eléctrico chileno.

bombe
media, aerolíneas, obama, funerales, intempéries, handicapés, pebble, bombe


Frío dentro y más calor fuera: el círculo vicioso del aire acondicionado en India

El lavandero Ratan Kumar siempre había combatido el calor estival de India con lo que tenía a mano: trapos mojados, un baño nocturno y sistemas de refrigeración rudimentarios. Pero todo eso quedó atrás: por fin tiene aire acondicionado.

El consumo vuelve a EEUU pero la inflación se percibe como una amenaza

Estados Unidos recupera algo de optimismo según muestran los gastos de consumo que subieron en enero, mientras el presidente Joe Biden redobla esfuerzos en pos de su plan de estímulo de 1,9 billones de dólares, que sin embargo genera temores de un recalentamiento de la economía.

El mercado del petróleo y Riad, alerta ante sanciones de EEUU contra Irán

Las sanciones de Estados Unidos contra los importadores de petróleo iraní pueden desestabilizar un mercado en precario equilibrio y provocar una disparada de los precios del crudo, bajo la atenta mirada de Arabia Saudita.

Los incendios en Siberia comienzan a afectar a ciudades rusas

Los bomberos rusos intentaban extinguir más de 200 incendios que se registran en Siberia y que afectaron este jueves a la periferia de varias ciudades rusas, algunas de ellas literalmente inmersas en el humo.

bombe
arkema, floridaman, corruption, chelsea, sierraleone, nigeria, azores, bombe


Australia ordena la evacuación de ciudades antes de una ola de calor

Miles de turistas disponen de 48 horas para abandonar las zonas turísticas de la costa sudeste de Australia antes de la llegada el sábado de una nueva ola de calor que avivará la progresión de los incendios que asolan el país.

Incendio en la parte no nuclear de la central belga de Tihange

Un incendio en la parte no nuclear de la central belga de Tihange, cerca de Lieja, provocó el viernes por la noche el paro automático del reactor 1, indicó este sábado el grupo Electrabel, filial del francés Engie.

Un niño de 5 años salva a su padre al salir a buscar ayuda solo de noche

Un niño francés de cinco años salvó a su padre, que acababa de sufrir un infarto, al recorrer más de tres kilómetros en bicicleta, de noche y bajo la lluvia, para pedir ayuda, contó este sábado un automovilista que lo recogió al borde de la carretera.

Imágenes para #Bombe por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos