Noticias #Bombe

bombe #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Joven muere en un atípico ataque de tiburón en el noreste de EEUU

Un nadador murió en el área de Cape Cod tras ser mordido supuestamente por un tiburón, un incidente poco común en este famoso balneario de Estados Unidos, dijo la policía local.

Portugal tiene dificultades para controlar sus incendios

Portugal, azotado desde hace una semana por una nueva serie de incendios, seguía intentando este jueves controlar en el centro del país dos grandes fuegos que movilizan a cerca de 1.200 bomberos.

Combate de incendios en el sur de Chile busca salvar bosque nativo

Con más de 11.000 hectáreas devoradas por incendios en el sur de Chile, las autoridades centran su atención este domingo en evitar el avance del fuego en reservas naturales donde árboles milenarios y sagrados para la comunidad Mapuche son consumidos por las llamas.

Se forma un "megafuego" fuera de control en el norte de Sídney

Varios focos de incendios en Australia acabaron formando un "megafuego" que está fuera de control en el norte de Sídney, informaron las autoridades el viernes.

Incendios en Bolivia no dan tregua y daños a la fauna son incalculables

El incendio en la Amazonía boliviana, que arrasó hasta ahora 2 millones de hectáreas de bosques y pastizales, cumple más de siete semanas causando estragos en la flora y fauna única de estos parajes, mientras el gobierno del presidente Evo Morales intenta combatir el siniestro.

bombe
uicn, queen, inmobiliario, abinbev, cheat, sierra leona, mouton, bombe


Tres muertos en Cuba por un potente tornado

Un potente tornado golpeó varios barrios de La Habana la noche del domingo causando la muerte de tres personas, hiriendo a 172 y dejando a parte de la ciudad entre escombros y en la penumbra.

Europa transpira bajo la canícula

Gran parte de Europa sufría este miércoles las consecuencias de una ola de calor, la más fuerte desde el año 2005 en Francia, mientras Londres se preparaba para afrontar su día más caluroso desde 1976 y Portugal seguía luchando contra un incendio mortífero.

Alerta roja y medio centenar de viviendas afectadas por incendio en Chile

Un violento incendio forestal afectó este martes, víspera de Navidad, a medio centenar de viviendas en un cerro de la ciudad chilena de Valparaíso (unos 120 km al oeste de Santiago) donde se decretó alerta roja, informó la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi).

El presidente checo hace quemar un gran calzón rojo para burlarse de los periodistas

El presidente checo Milos Zeman, siempre provocador y hostil con los periodistas, se burló de ellos el jueves, en un happening que tuvo a un calzón rojo de protagonista.

bombe
ikea, occidental, telecommunication, ecopetrol, mercurio, tequila, sausage, bombe


Un multimillonario chino muere de una caída accidental en el sur de Francia

El multimillonario chino Wang Jian murió el martes a los 57 años tras una caída accidental mientras hacía turismo en el macizo de Luberon, en el sudeste de Francia, dejando tras de sí un importante conglomerado presente en el turismo, la logística y el transporte aéreo.

Chile destina fondos y recibe ayuda extranjera para combatir incendios

Chile destinará recursos económicos adicionales para combatir los peores incendios forestales de su historia, que destruyeron más de 155.000 hectáreas en una semana, mientras que países como Francia, México y Estados Unidos se movilizaron para colaborar en la emergencia.

Vecinos de Norcia se aferran a sus casas pero exigen edificios que resistan sismos

"No queremos irnos, sólo queremos casas que resistan". En Norcia, una pequeña localidad de Umbría, duramente sacudida por el sismo de este domingo, los habitantes no piensan en abandonar la región, aunque su moral está por los suelos después de tantos terremotos.

Imágenes para #Bombe por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast