Noticias #Canicule

canicule #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las temperaturas empiezan a bajar en Europa

Tras seis días de una ola cálida en Europa y récords de calor en Francia, las temperaturas empezaban a bajar este domingo, aunque en Alemania e Italia el mercurio seguía disparado.

La canícula satura un pequeño hospital de fauna salvaje en Francia

La canícula sufrida a fines de junio en el sur de Francia sobrecargó al equipo de un pequeño hospital de fauna salvaje, que debió atender a centenares de animales afectados por un calor sin precedentes.

Francia se prepara para lo peor de la ola de calor, en Europa bajan las temperaturas

La ola de calor seguirá sofocando a Francia en donde este lunes y martes se anuncian las temperaturas más altas de los últimos días, mientras que en otros países europeos el pico de calor va cediendo.

De Europa al Polo Norte, la temperatura bate récords en 2019

El año 2019 está lejos de haber terminado, pero ya registró olas de calor y batió récords de temperaturas, desde Europa hasta el Polo Norte, fenómenos que concuerdan con los impactos del cambio climático provocado por las acciones del ser humano.

El año 2019 acumula récords de temperatura en el mundo

Con récord de temperatura en Europa y el Polo Norte, el año 2019 se encamina a ser uno de los más calurosos de la historia moderna, señal del calentamiento climático provocado por las actividades humanas.

canicule
satellites, arbitraje, survival, exploración, traducción, skateboarding, tíbet, canicule


¿Por qué en las ciudades se siente más el calor?

Las canículas afectan más a las ciudades que al campo, al transformarlas en burbujas de calor debido a varios factores como los suelos artificiales, la falta de árboles y las actividades humanas.

Anuncian fin inminente de ola de calor que marcó récords de temperatura en EEUU

Una ola de calor que sofocó el domingo a las regiones Medio Oeste y Noreste de Estados Unidos, incluyendo ciudades como Nueva York, Filadelfia y Washington, llegará pronto a su fin, pronosticó el servicio oficial de meteorología de ese país.

Tuberías de agua helada bajo las ciudades como alternativa al aire acondicionado

Bajo tierra, unas ruidosas máquinas inyectan agua helada en cañerías que discurren a orillas del Sena. En un mundo cada vez más caliente, las "redes de frío urbano" podrían ser una alternativa al aire acondicionado, nefasto para el clima.

Imágenes para #Canicule por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast