Noticias #Diamante

diamante #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El hielo, un medio de supervivencia en la región más fría del planeta

Innokenty Tobonov hunde su arpón en un gran bloque de hielo, sus colegas lo sacan de las aguas heladas y luego lo cargan en su tractor. Es el equivalente en agua potable para que sobreviva un anciano de Siberia en invierno.

Isabel II, una monarca que bate récords

Siete décadas de reinado para una monarca de 96 años que dio 42 veces la vuelta al mundo. La reina Isabel II, cuyo jubileo de platino se disponen a celebrar los británicos a principios de junio, está acostumbrada a batir récords.

Surfistas y mineros se pelean por las playas salvajes de Sudáfrica

Con sus flamencos rosas, sus playas de arena blanca y agua turquesa, parte de la costa oeste sudafricana se ha convertido en un campo de batalla entre empresas mineras y ecologistas temerosos de que estas explotaciones destruyan el lugar.

"Capitán coraje", el héroe del Diamond Princess en cuarentena

Gennaro Arma es el héroe del crucero. Entre bromas e informaciones esenciales, el capitán italiano del "Diamond Princess" ha sabido encontrar el tono adecuado para calmar a los pasajeros en cuarentena desde hace más de dos semanas en Japón a causa del nuevo coronavirus.

Un zafiro de Cachemira vendido por 1,11 millones de euros en Mónaco

Un zafiro de Cachemira engarzado en un anillo de oro de 18 quilates fue adjudicado por 1,11 millones de euros en Mónaco, anunció el martes la casa de subastas de Montecarlo.

diamante
albania, vivaair, nra, incendio, attitudes, plumbing, bzigo, diamante

Un ladrón roba un diamante en Hong Kong reemplazándolo con uno falso

Un ladrón robo un diamante de más 200.000 dólares de una joyería de lujo de Hong Kong, cambiándolo por uno falso, informó el sábado la policía, en un momento en que la ciudad sufre un aumento de los hurtos en comercios.

Dos diamantes de récord, a la venta en las subastas de joyería fina en Ginebra

Dos diamantes excepcionales, uno azul de 12,3 quilates y otro rosa de 16,09, podrían batir récords mundiales la próxima semana en las subastas de Sotheby's y Christie's en Ginebra, durante los tradicionales remates de joyería fina de noviembre.

Congelan las cuentas bancarias de Isabel dos Santos y su esposo en Angola

La justicia angoleña ordenó la congelación preventiva de las cuentas bancarias y de los activos de Isabel dos Santos, hija del expresidente José Eduardo dos Santos, y de su marido Sindika Dokolo en varias sociedades, en el marco de una investigación por corrupción, informó el martes una fuente oficial.

Amnistía Internacional llama a R. Centroafricana a confiscar diamantes sucios

Amnistía internacional pidió al gobierno de República Centroafricana confiscar los diamantes vendidos por las compañías del país que no realizan un control riguroso sobre su origen, al estimar que financian a las milicias armadas responsables de masacres y robos.

diamante
nic, ostras, alojamiento, indicateur, mercades, aut, democrats, diamante

Los materiales para los relojes suizos, amenazados por las sanciones contra Rusia

Los diamantes siguen brillando este año en la feria de relojes de Ginebra, pero las sanciones contra Rusia podrían obligar a la industria relojera suiza a comenzar a producir diseños más modestos.

Ventajas y límites de la tecnología "blockchain", nuevo hito de las finanzas

Transferencias financieras simplificadas gracias a bases de datos compartidas y de alta seguridad, las ventajas de la "blockchain", la tecnología que está detrás de bitcoin, atraen a bancos y aseguradoras pero implican un coste energético excepcional.

Brasil defiende ferozmente su soberanía en la ONU: la Amazonia es "nuestra"

El presidente ultraderechista Jair Bolsonaro hizo una feroz defensa de la soberanía de Brasil este martes en su primer discurso en la ONU: negó que los incendios estén devastando la Amazonia y afirmó que la mayor selva tropical del mundo no es "un patrimonio de la humanidad" sino de su país.

Imágenes para #Diamante por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos