Belleza

Belleza

DePeru.com | Belleza



¿Qué otro tema te gustaría que desarrollemos?


Otros temas de Belleza »

Cuidados con el pasar de los años »

Cada etapa de la vida exige determinados cuidados con respecto a la salud y belleza. Cuando se llega a los 20 años comienza la lucha contra las pequeñas imperfecciones; al pasar a la base de los 30, se intenta disimular un aspecto cansado, a los 40, se intenta que el maquillaje borre el paso del tiempo. A continuación, unos pequeños consejos que debe considerar para mantener la piel bella y hermosa:

Uñas Saludables »

Todas nos preocupamos por mantener nuestras uñas fuertes y limpias, ya que son fiel reflejo de la atencion que le damos a nuestra higiene, pero tambien por ser una efectiva tarjeta de presentacion personal.

Los Diez Mejores Consejos para Tener una Piel Saludable y Radiante »

A menudo queremos que luzca joven y sana y realmente hacemos algo para protegerla de cualquier daño posible que pueda existir en nuestro medio ambiente.

Cuidado del cabello en el Verano »

Un cabello sano realza mucho más el color, el brillo natural, la sedosidad y el gesto, pero en verano hay que dedicar unos cuidados especiales para proteger nuestro cabello. Descubre los cuidados que se siguen en los Salones Cebado, para afrontar sin problemas el verano.

Cosmetica con Yogurt »

Este alimento ofrece no solo grandes beneficios a nivel nutricional sino, además, la posibilidad de poder elaborar mascarillas y cremas para nutrir, proteger y embellecer el cuerpo y el rostro.

Tipos de Mascarillas Faciales »

Una mascarilla es una capa de productos cosméticos o naturales que se aplica bien sobre toda la cara bien sobre una parte de ella, el cabello o el cuello con una finalidad estética.