Qué miran los hombres de las mujeres

En el juego de la seducción hay secretos que no lo son, más bien hay estrategias de las mujeres para atraer las miradas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
mujer


Desde el punto biológico los hombres no han dejado de ser machos y las mujeres no hay dejado de ser hembras, es por eso que el atractivo es sinónimo de "fertilidad".


- Lucir una piel sana y limpia es como decirle al subconsciente del hombre, "ey, mira estoy sana".


- Los arreglos exagerados se ven bien para otras mujeres, pero no para los hombres.


- Las formas pueden lucirse sin exagerar y pueden resaltarse si las hay en poca medida.


- Un cabello bien cuidado, uñas pulcras caeran bien en cualquier sitio.


- El tema de la edad es relevante en los circulos donde este sea importante, tener 20 años llama la atención en cualquier lugar, tener 30 en otros menos, 40 en pocos y 50 en exclusivos. Nunca es tarde para "lucirse" sin caer en un exceso.


El primero encuentro entre un hombre y una mujer se dan a menudo defrente, es por eso que el cutis bien cuidado, el cabello y accesorios deben ser meticulosamente calculados. El cuello y hombros juegan un pale importante si es verano y estos deben lucirse. Un papel impornate juegan las manos, ellas son las que transmiten "salud".


No se altere si cuando va al sanitario una mirada disimulada la examina, esto es parte natural de los caballeros, esta revisión es imprescindible para los varones para tomar sus decisiones, es más, luego de un rato de conversación vaya al tocador para ayudar ese paso.


 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos