Cuidados con el pasar de los años

Cada etapa de la vida exige determinados cuidados con respecto a la salud y belleza. Cuando se llega a los 20 años comienza la lucha contra las pequeñas imperfecciones; al pasar a la base de los 30, se intenta disimular un aspecto cansado, a los 40, se intenta que el maquillaje borre el paso del tiempo. A continuación, unos pequeños consejos que debe considerar para mantener la piel bella y hermosa

Anterior Siguiente
cumpleaños

Base 20
Generalmente la piel a esta edad es mixta, lo que significa que puede ser grasa en la zona media del rostro y deshidratada en las otras zonas. Por ello es importante, hidratarla y tratar la zona con problemas. Julia aconseja aplicarse una máscara purificando una vez por semana la zona T (zona mediana). Después de desmaquillarse (por la mañana y por la noche), es indispensable utilizar un tratamiento hidratante. Aplícate una crema no comedógena. Es importante conocer tu tipo de piel (pide consejo a tu médico o dermatólogo). "Son muchas las jóvenes que ignoran todo sobre su piel y que utilizan tratamientos inadaptados" explica la maquilladora.
Base 30
Las mujeres una vez llegada la base de los 30 se conocen mas, por lo tanto saben cuidarse mejor la piel y también son más expertas en maquillaje. Muy activas, disponen de poco tiempo para ponerse guapas. Por ello, buscan trucos rápidos y eficaces" . También, en esta época empiezan a aparecer los primeros signos de la edad. Por lo que hay que adaptar los tratamientos a las necesidades de la piel. Da preferencia a los sueros, a las máscaras nutritivas y no te olvides de aplicarte un contorno de ojos por la mañana y por la noche.
Base 40 a +
Cuando llegamos a los 40 nuestra piel sufre de pérdida de agua y su firmeza se intensifican. Por lo que es necesario actuar. Podemos utilizar productos apropiados de manera regular y adoptando una buena higiene de vida. Los 40 también tienen sus ventajas: "a partir de los 40, no es raro ver cómo las ojeras han desaparecido. Las mujeres disponen de más tiempo para ellas mismas; se conocen mejor y no tienen miedo de ser sexy".

[Fuente]




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos