24 Oct 2007

IBERIA INCREMENTA SUS PASAJEROS DE BUSINESS PLUS EN MÁS DE 40%

La cifra total de pasajeros en el vuelo Lima – Madrid ha crecido un 15% hasta septiembre de 2007. La aerolínea ofrece un vuelo diario entre Perú y España, utilizando modernos aviones Airbus A340.

Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

Iberia ha transportado un 40,3% más de pasajeros Business Plus en sus vuelos entre las ciudades de Lima y Madrid en los nueve primeros meses del año en relación al mismo periodo de 2006.

La cifra total de pasajeros ha crecido un 15% en esta ruta hasta septiembre. El factor de ocupación de estos vuelos también ha crecido hasta alcanzar un 93%.

Iberia cuenta con un vuelo diario que sale del aeropuerto de Lima a las 19.55 horas y llega a Madrid a las 14.25 horas del día siguiente. El vuelo de retorno despega del aeropuerto madrileño de Barajas a las 12.40 y llega a la capital de Perú a las 17.35.

Desde la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, los pasajeros procedentes de Perú tienen la opción de conectar a más de 30 rutas en España y otros 35 destinos en Europa, como París, Roma, Londres, Berlín, Lisboa o Moscú, así como las nuevos vuelos a Praga y Varsovia, además de una decena de destinos a África, como Argel, El Cairo, Marrakech o Johannesburgo.

Para volar desde Perú a España, Iberia utiliza los modernos aviones Airbus A340. Estas aeronaves llevan incorporada la clase Business Plus.

Business Plus es una cabina de negocios que cuenta con butacas-camas que proporcionan el mejor confort durante las horas de vuelo, con distancia entre filas de asientos de 152 cm, y cuenta con un sistema de entretenimiento a demanda, comunicación a bordo y un servicio gastronómico de primera calidad, de la mano del reputado chef Sergi Arola, acompañado con los mejores postres y elegantes vinos de denominación de origen español.
 

Acerca de Iberia

Iberia es hoy la compañía líder en España y en los vuelos que unen Europa con América Latina. Sus ingresos de explotación fueron de 5.387 millones de euros  en 2006, mientras que obtuvo unos beneficios netos de 116,1 millones de euros.

El Ebitdar superó los 790 millones de euros en ese mismo período de tiempo. A su vez, es una de las empresas más destacadas por su compromiso social, económico y medioambiental.

Junto con su franquicia, Iberia Regional, ofrece 1,000 vuelos diarios a un centenar de destinos. Iberia transportó 33 millones de pasajeros en 2006. Además, es miembro de la alianza oneworld junto con American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, JAL, LAN, Malev, Qantas y Royal Jordanian.

 





Este sitio usa imágenes de Depositphotos