03 Jul 2013

Hipotecaria SURA inaugura oficina en Arequipa

Hipotecaria SURA, la primera Empresa Hipotecaria del país, inauguró su primera oficina en la ciudad de Arequipa. El objetivo de Hipotecaria SURA es seguir fomentando el crecimiento de las familias peruanas, facilitando la adquisición de viviendas en los proyectos inmobiliarios más importantes de la ciudad.

Tras cuatro años de funcionamiento en Lima, Hipotecaria SURA inaugura en Arequipa su primera oficina en provincia, una ciudad en constante expansión y con importantes proyectos inmobiliarios desarrollándose.

La inauguración inició con la bendición de la oficina, y contó con la presencia de Fernando Piñeiro, Gerente General de Hipotecaria Sura, Alfonso Estremadoyro, Gerente Comercial de Hipotecaria Sura, Jorge Perea, Gerente Regional de Sura, Mario Ardiles, Jefe de Gestión Estratégica de Patrimonio, Iliana Mercado, Gerente AFP Integra, María Graciela Jiménez, Supervisora de Seguros de Vida Sura y Fabricio Valdivia Funcionario de Hipotecaria Sura en Arequipa. Posteriormente se realizó un cocktail  al cual asistieron autoridades locales, constructores, corredores, representantes de la Cámara de Comercio, Registros Públicos, entre otros, para presentar la propuesta comercial y formalizar el inicio de operaciones.

Hipotecaria SURA es una empresa especializada en el otorgamiento de créditos hipotecarios y financiamiento de proyectos inmobiliarios. Al 31 de Mayo 2013 han desembolsado más de 2,150 operaciones por un total de S/. 400MM y financiado más 50 proyectos con  una oferta al 30 de Abril del 2013 de departamentos disponibles para la venta de S/. 174MM.