Mercado de Productores Agropecuarios de la Comunidad Campesina Collan

Ubicado en el distrito de Pachacamac

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado de Productores Agropecuarios de la Comunidad Campesina Collan es un centro de abastecimiento zonal de tipo Mixto (minorista/mayorista) que inició actividades en el año 1993, con sus 31 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 105 puestos fijos y tiene 105 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, no tiene abastecimiento de agua, pero no posee alcantarillado. El Mercado de Productores Agropecuarios de la Comunidad Campesina Collan es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado de Productores Agropecuarios de la Comunidad Campesina Collan está localizado en La avenida Victor Malasquez Km 5.2 Manchay s/n piso 1 kilometro 0, Parcela 21. frente al colegio Roxana Castro en el distrito de Pachacamac, provincia de Lima en la región de Lima.


Datos

Razón social
Asociación de Comerciantes del Mercado de Productores Agropecuarios de la Comunidad Campesina Collan
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado de Productores Agropecuarios de la Comunidad Campesina Collan se encuentra situado a una altitud de 339 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Pachacamac.

regiones naturales

Le puede interesar




Este sitio usa imágenes de Depositphotos