Teacherdad48

Globo de aire caliente sobre el norte de California

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Montague, California, EE. UU. 25 de septiembre de 2015: Una multitud observa cómo un equipo de globos de aire caliente enciende el quemador y llena el globo con aire caliente en la Feria del Globo de Aire Caliente de Montague, en el norte de California..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Globo de aire caliente sobre el norte de California

Autor:

TEACHERDAD48.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

4721 píxeles.

Tamaño:

17.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

globo de aire caliente fotógrafo Vehículo aéreo deporte condado de shasta colina Azul Personas que viajan Imagen en color aire libre Montaña aventura Avanzando Modo de transporte Color vibrante Patrón comprobado Yreka día Búsqueda recreativa cesta festival de globos Simplicidad Carrera deportiva color saturado cielo despejado multicolor Forma cuadrada Deportes extremos Levitación Volar Colores Norte de California .

Popularidad

Vistas:
31
Descargas:
0
Teacherdad48
TEACHERDAD48

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Globo de aire caliente sobre el norte de California, que incluye Montague, California, EE. UU. 25 de septiembre de 2015: Una multitud observa cómo un equipo de globos de aire caliente enciende el quemador y llena el globo con aire caliente en la Feria del Globo de Aire Caliente de Montague, en el norte de California..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos