ifeelstock

Apple Store se prepara para el lanzamiento del Apple Watch

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer caminando frente a Apple Store que ha cubierto las ventanas de las tiendas con cortinas de tela negro para proteger el rearreglo de la tienda para el lanzamiento del Apple Watch. Apple Watch con sale a la venta en EE.UU., Europa y Asia el 10 de abril.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Apple Store se prepara para el lanzamiento del Apple Watch

Autor:

IFEELSTOCK.

Ancho original:

4112 píxeles.

Altura original:

2736 píxeles.

Tamaño:

11.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

MacBook NUEVO ordenadores financiación Inicio conglomerado empresarial objeto de deseo compras teléfono inteligente Misterioso IPad Europa mujer Esperando economía Teléfono móvil elementos vestibles reloj manzana gadget de moda Corto Iwatch cliente consumismo dispositivo de información portátil Apple Inc genio manzana Empleado Manzana Iphone Francia diseño lanzamiento reloj de manzana Secreto En secreto tecnología nosotros negocios trabajo Tienda Apple tienda ordenador profesional Países Bajos Oculto liberación tecnología inalámbrica Ordenador evento de lanzamiento Computadoras Apple Confidencial .

Popularidad

Vistas:
168
Descargas:
1
ifeelstock
IFEELSTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Apple Store se prepara para el lanzamiento del Apple Watch, que incluye Mujer caminando frente a Apple Store que ha cubierto las ventanas de las tiendas con cortinas de tela negro para proteger el rearreglo de la tienda para el lanzamiento del Apple Watch. Apple Watch con sale a la venta en EE.UU., Europa y Asia el 10 de abril.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos