rparys

Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura.

Autor:

RPARYS.

Ancho original:

3866 píxeles.

Altura original:

2899 píxeles.

Tamaño:

11.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

transporte Doctor Ayudas vehículo Trabajadores de rescate Ambulancia aérea Rotor palas del rotor en helicóptero Date prisa guardar Tripulación servicios Helicóptero Desembarco servicio aviación turismo Accidente primeros auxilios equipo Paciente Comenzando vuelo trabajadores Vuela Hospital Choque Misión Jet Evacuación Trabajo en equipo Amarillo máquina rescate sanidad búsqueda acción Ambulancia aeronaves Médico Paramédico ayuda La vida Cielo Trauma Brigada de bomberos emergencia transporte de pacientes .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rparys
RPARYS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura., que incluye Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos