rparys

Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura.

Autor:

RPARYS.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

3024 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vuelo Amarillo emergencia rescate Choque Misión palas del rotor en helicóptero La vida Paramédico Desembarco Comenzando Cielo aeronaves Paciente acción Tripulación Vuela sanidad vehículo Ambulancia aérea máquina transporte Hospital Azul turismo guardar servicio Doctor ayuda Accidente Ambulancia Médico aire Trauma Rotor búsqueda transporte de pacientes Date prisa trabajadores Helicóptero aviación equipo Evacuación Jet Trabajo en equipo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rparys
RPARYS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura., que incluye Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos