rparys

Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura.

Autor:

RPARYS.

Ancho original:

4032 píxeles.

Altura original:

3024 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

palas del rotor en helicóptero Paramédico Ambulancia Trabajadores de rescate Jet equipo ayuda servicios turismo sanidad Desembarco Médico Vuela Rotor Cielo Choque aeronaves Comenzando máquina Ambulancia aérea Trabajo en equipo Misión Date prisa transporte de pacientes Tripulación Hospital servicio Azul La vida rescate transporte emergencia Trauma Helicóptero vuelo Doctor vehículo aviación guardar aire Paciente .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
rparys
RPARYS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura., que incluye Kalety, Polonia, 5 de junio de 2023: Un helicóptero de ambulancia presta ayuda a una persona herida como resultado de una caída desde una altura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos