photovs

Usando bueyes de deslizamiento de tractores, los árboles fueron arrancados de un pedazo de tierra para dar paso al desarrollo de viviendas en ella.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Usando bueyes de deslizamiento de tractores, los árboles fueron arrancados de un pedazo de tierra para dar paso al desarrollo de viviendas en ella..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Usando bueyes de deslizamiento de tractores, los árboles fueron arrancados de un pedazo de tierra para dar paso al desarrollo de viviendas en ella.

Autor:

PHOTOVS.

Ancho original:

5111 píxeles.

Altura original:

3409 píxeles.

Tamaño:

17.42 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

árboles caídos Madera exterior paisaje usando tractor casa subdivision complex ingeniería Trabajos de construcción Residencial aire libre ecología Bosque destruido Tierras Desarrollo de la vivienda Desbroce forestal Despejando tierra Lugar de construcción industria tractor skid Excavación Tractor de trabajo Desarraigados Árbol desarraigado Preparación Bosque Destrucción construcción territorio edificable Contaminación ambiental Trabajos Raíz Piñón máquina ciudad del empleado Complejo residencial desarraigar árboles Árbol purification land deforested forest Medio ambiente Desarrollo Silvicultura tronco Tierra en movimiento Deforestación .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
photovs
PHOTOVS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Usando bueyes de deslizamiento de tractores, los árboles fueron arrancados de un pedazo de tierra para dar paso al desarrollo de viviendas en ella., que incluye Usando bueyes de deslizamiento de tractores, los árboles fueron arrancados de un pedazo de tierra para dar paso al desarrollo de viviendas en ella..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos