WHPics

Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835

Autor:

WHPICS.

Ancho original:

2755 píxeles.

Altura original:

4011 píxeles.

Tamaño:

11.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

recaudador de impuestos italian white marble jose piquer duart reliefs circular basement Aislado buttoned up jacket Zócalo homenaje short cape slightly bent right leg calzones españoles Don Quijote escultura purchasing agent for navy Siglo XVI monumento corona de castilla Congreso de los Diputados cultura Las de Plaza de Cortes Alcalá de Henares soldado espada Ruff escritor español holding a roll of papers Madrid antonio sola novelistas preeminentes Idioma español clásico de la literatura occidental ESPAÑA Bronce novelas ejemplares histórico el más grande spouse catalina de salazar y palacios Figura permanente mejor escritor Caliza Granito pedestal .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
WHPics
WHPICS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835, que incluye Estatua de Miguel de Cervantes Saavedra. Erigida frente al Congreso de los Diputados de España, Madrid. Por Antonio Sola en 1835.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos