esik.sandor.a@gmail.com

29 de abril de 2014 Guernica España Mural basado en la pintura Picasso. Nacionalistas vascos abogan por que la pintura sea llevada a la ciudad, como se puede ver en el eslogan debajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

29 de abril de 2014 Guernica España Mural basado en la pintura Picasso. Nacionalistas vascos abogan por que la pintura sea llevada a la ciudad, como se puede ver en el eslogan debajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

29 de abril de 2014 Guernica España Mural basado en la pintura Picasso. Nacionalistas vascos abogan por que la pintura sea llevada a la ciudad, como se puede ver en el eslogan debajo.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3429 píxeles.

Altura original:

2494 píxeles.

Tamaño:

8.55 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vasco provincia Ciudad destruida guerra aérea víctimas civiles contra la guerra Crimen de guerra Mural El árbol de Gernika bombardeo estratégico horror internacional reproducción paisaje urbano gernika lumo Picasso roble santo Masacre Gernika objetivo civil cubismo sacrificio de animales Sufrimiento historia bombardeo de alfombras Caos Violencia guernica by pablo picasso Mosaico una crueldad sin precedentes Horror Abstracto Euzkadi pintura en blanco y negro aviazione legionaria bombing of guernica muertes civiles bombardeo terrorista destino bombardeos aéreos Sacrificio guernica y luno desmembramiento vasco Guerra civil legión cóndor arte mujeres y niños encantados arte que dice la verdad ametralladora .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
esik.sandor.a@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de 29 de abril de 2014 Guernica España Mural basado en la pintura Picasso. Nacionalistas vascos abogan por que la pintura sea llevada a la ciudad, como se puede ver en el eslogan debajo., que incluye 29 de abril de 2014 Guernica España Mural basado en la pintura Picasso. Nacionalistas vascos abogan por que la pintura sea llevada a la ciudad, como se puede ver en el eslogan debajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos