borjomi88

trabajador masculino que hace el zapato en línea de producción de la industria del calzado. zapatero masculino trabajando con textil de cuero en su taller

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador masculino que hace el zapato en línea de producción de la industria del calzado. zapatero masculino trabajando con textil de cuero en su taller.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

trabajador masculino que hace el zapato en línea de producción de la industria del calzado. zapatero masculino trabajando con textil de cuero en su taller

Autor:

BORJOMI88.

Ancho original:

5632 píxeles.

Altura original:

4002 píxeles.

Tamaño:

22.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mano diseñador producto profesión detalle trabajo costura hecho a mano habilidad Producción Cobbler fábrica Trabajos zapatos industria moda reparación artesano negocios material Cuero trabajador equipo Proceso embarcación MALO interior fabricación Manual base diseño máquina tejido taller industrial hombre Pie servicio Zapatero herramientas Maquinaria montaje calzado ocupación .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
3
borjomi88
BORJOMI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de trabajador masculino que hace el zapato en línea de producción de la industria del calzado. zapatero masculino trabajando con textil de cuero en su taller, que incluye Trabajador masculino que hace el zapato en línea de producción de la industria del calzado. zapatero masculino trabajando con textil de cuero en su taller.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos