raksyBH

Mathura, Uttar Pradesh, India- Marzo 2018: Un hombre lleva una de las estatuas sagradas para la celebración del Festival Holi en Mathura..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mathura, Uttar Pradesh, India- Marzo 2018: Un hombre lleva una de las estatuas sagradas para la celebración del Festival Holi en Mathura...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mathura, Uttar Pradesh, India- Marzo 2018: Un hombre lleva una de las estatuas sagradas para la celebración del Festival Holi en Mathura..

Autor:

RAKSYBH.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3656 píxeles.

Tamaño:

18.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

templos mathura gente Uttar Pradesh nuevas fotos de la calle Delhi mathura calle fotografía India fotos ciudad histórica de Mathura conducir alrededor de mathura tierra sagrada vehículo Mathura india central norte Festival de Holi atracciones en Nueva Delhi calle fotos Colorido transporte Holi NUEVA DELHI indígena traje tradicional Visita India Rickshaw coche atracciones turísticas India India turismo indio cosas que hacer en la India Color nueva fotografía callejera de Delhi dónde ir en la India Señor Krishna .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
raksyBH
RAKSYBH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mathura, Uttar Pradesh, India- Marzo 2018: Un hombre lleva una de las estatuas sagradas para la celebración del Festival Holi en Mathura.., que incluye Mathura, Uttar Pradesh, India- Marzo 2018: Un hombre lleva una de las estatuas sagradas para la celebración del Festival Holi en Mathura...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos