Chris64246644

Ciudad del Vaticano - Basílica de San Pedro. Esta es la vista sobre el Vaticano y la capital de Italia, Roma. 554 Pasos a seguir hasta que pueda disfrutar de esta vista.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ciudad del Vaticano - Basílica de San Pedro. Esta es la vista sobre el Vaticano y la capital de Italia, Roma. 554 Pasos a seguir hasta que pueda disfrutar de esta vista..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudad del Vaticano - Basílica de San Pedro. Esta es la vista sobre el Vaticano y la capital de Italia, Roma. 554 Pasos a seguir hasta que pueda disfrutar de esta vista.

Autor:

CHRIS64246644.

Ancho original:

3024 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

12.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Explorar Vatikan metropol viaje a la ciudad edificios vista de pájaro Vino Bigcity pastas VaticanCity Papa Hermosa Azotea vivaitalia goodweather Punto de acceso 360º visitrome goexplore Beautifulview petersplatz Mochilero vatikanstadt Papst ciudad la pizza Increíble vista Gitanos Petersdom italia arquitectura imperio romanarchitecture stpetersplace Roma Vaticano Rom catedral pasos viaje visitas turísticas basílica romanimperio Vista panorámica edificio stpetersbasilica .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Chris64246644
CHRIS64246644

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudad del Vaticano - Basílica de San Pedro. Esta es la vista sobre el Vaticano y la capital de Italia, Roma. 554 Pasos a seguir hasta que pueda disfrutar de esta vista. , que incluye Ciudad del Vaticano - Basílica de San Pedro. Esta es la vista sobre el Vaticano y la capital de Italia, Roma. 554 Pasos a seguir hasta que pueda disfrutar de esta vista..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos